Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2009

Si desacatas la Ley de Educación serás un delincuente

Infelices declaraciones del Ministro Navarro: “El que se pone al margen de La Ley es un delincuente” refiriéndose a todas esas voces que han manifestado que desacatarán la nueva Ley Orgánica de Educación.

Lamento informarle al Sr. Ministro de Educación, que se contarán por cientos de miles los delincuentes que no permitirán la aplicación de la Ley. Esto va en serio Señor Ministro, no lo tome a la ligera.

A estas alturas a menos de una semana de su aprobación en la Asamblea Nacional, a menos de tres días que el Presidente le coloco la rabo de cochino roja a la Ley, ya se han realizado decenas por no decir cientos de asambleas explicando los pormenores del instrumento legal, solo piense que el país todavía está desactivado, pero ya ha empezado a salir del letargo vacacional, no le cuento lo que va a pasar el 15 de Septiembre Señor Ministro.

Sin embargo el primer esfuerzo que todos tenemos que hacer es divulgar la Ley en Internet, en folletos, en panfletos, en volantes, en periodiquitos, en asambleas de padres y representantes, en los medios de comunicación libres e independientes, es decir hagamos un inmenso esfuerzo comunicacional persona a persona, no le agreguemos ni le quitemos nada, una vez leída con detenimiento, la ley se explica por sí sola, pretende la hegemonía educativa en una sola vía, la del proyecto socialista bolivariano.

Del resultado de esa consulta nacional, saldrán las acciones jurídicas, políticas y de calle a que hubiere lugar, es muy temprano para tomar posición en cuanto a lo que hay que hacer para lograr la derogatoria, por eso criticamos a las voces que ya se manifiestan en contra de una u otra alternativa para lograr el objetivo. Para nosotros el objetivo trasciende la Ley de Educación, el objetivo es ponerle al régimen un muro de contención para evitar que continúe su avance inconstitucional hacia el socialismo del Siglo XXI.

Esperamos que los ciudadanos de nuestro país, que se manifiestan en contra del gobierno, entiendan que este es un problema de participación popular, no para enfrentar la coyuntura específica de la Ley de Educación, sino para hacerle frente de una vez por todas a las pretensiones hegemónicas del régimen rojo, rojito. Esto solo se lograra si multiplicamos el mensaje, si multiplicamos el compromiso ciudadano, si multiplicamos la militancia de cientos de ciudadanos, escoge tu puesto de combate, sea en una Asamblea de Ciudadanos, en un Consejo Comunal, en una Asociación de Vecinos, en un Partido Político, en una organización ciudadana ONG, en tu organización gremial, en tu centro de estudiantes, en tu sindicato, en cualquier lugar que se adapte o se ajuste a tus inquietudes y pensamientos.

Lo que no puedes hacer es quedarte callado y dejar que algún otro vecino haga el trabajo que tú tienes que hacer, por tus hijos, sobrinos y nietos, adelante que para luego es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico