Páginas

domingo, 26 de agosto de 2012

Hugo lo lograste, acabaste con Amuay, Parte 2


Apertura informa, 5:45 Am

Video aficionado grabado ayer sabado a las 4:30 PM

Mientras el Ministro de la Defensa Gral Henry Rangel Silva, informaba sobre la situación en Amuay, tratando de dar un mensaje de tranquilidad al país y a la población de Paraguana, hablábamos por teléfono con una familia que vive a 1 kilometro de la Refinería, reportando fuertes explosiones todavía a esa hora, aproximadamente a las 2:00 PM (sábado 25/08/2012)

El gobierno nacional admite 39 fallecidos y mas de 80 heridos en la tragedia de Amuay… por ahora. El Presidente saliente se comunica vía telefónica con el país a las 1:00 PM y decreta 3 dias de duelo nacional.

La Presidenta del CNE, Tibisay Lucena suspende el simulacro electoral y lo pospone para el próximo domingo 2 de Septiembre.

Trabajadores de PDVSA reportan que desde el viernes 24 se apreciaba fuerte olor a gas dentro y en zonas aledañas a la Refinería. En que estarían ocupados los Gerentes de la Refinería? En alguna actividad politico partidista?

El nivel de devastación en las zonas cercanas a la Refinería es inconcebible, a la prensa no se le permite el acceso a la Refinería, el régimen dice que todo está bajo control, que los daños fueron menores!!!, que pueden arrancar la instalación en un máximo de dos días… la verdad es que no lo creemos!!!






Así opinan los twitteros a esta hora temprana:

39 muertos en AMUAY y todo porque la priodidad de PDVSA son elecciones y arrastrarse ante Chavez y no importa la seguridad los trabajadores

@chavezcandanga imáginese un quemado dirigiendose 4 horas o más desde Punto Fijo hasta Maracaibo.

Si todo está "controlado" por qué no pasan unas imágenes de ahora de Amuay? / irresponsables, los familiares quieren información

Dios MIo Señor Jesus me he despertado! Desvelada pobres almas vagando en ese monte de Amuay! Señor por favor concedeles el descanso eterno!!

Desde la 1:10am mi familia está mal, como muchas otras, todos evacuamos de Judibana y la situación sigue igual.

"@aesb2000: Ayer desperté y ardía #Amuay Hoy se inunda buena parte de #Venezuela..#HechoEnSocialismo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico