Páginas

miércoles, 29 de agosto de 2012

Luchador del pasado, del presente y del futuro, guerrero sin fin...



Por Marvelis Teresa Canelon, 29/08/2012

Luchador… vas por la vida haciendo y deshaciendo cuestiones; eres un luchador al igual que los antiguos, peleas en pos de algo, peleas en pos de tu corazón, de tu felicidad. hay que luchar esta vez nuestra alma es el voto el 7 de octubre hay una lucha por ganar la libertad de nuestro país.

Seguramente estuviste ante obstáculos todas diferentes a lo largo de las vidas... batallas por la vida misma, por la libertad, por un ideal, por una fe, por un amor... Quizás fuiste como un Quijote, quizás fuiste como Alejandro, quizás fuiste como Napoleon, quizás fuiste un gladiador, quizás fuiste como el soldado de Maratón.

Ahora te toca ser luchador de la vida... guerrero que no descansas nunca... a lo largo de milenios... siempre serás el mismo, porque tu naturaleza es luchar a pesar de ser vencido muchas veces.

Luchador del pasado, del presente y del futuro, guerrero sin fin... a lo largo de las vidas; así me siento muchas veces... peleando por algo que no se si voy a conseguir, pero tratando de dejar una marca, tratando de dejar todo por lograr ser.

Todos somos guerreo, porque todos tenemos que combatir en alguna lucha.

Pero saber por qué estamos peleando es bien importante. No se pelea por pelear. Hay que tener buenas razones para hacerlo y más aun para querer ganar. Cuando nos enfermamos, luchamos por estar sanos. Cuando nos deprimimos por volver a animarnos. Si la vida nos da un golpe, hacemos todo lo posible por volver a levantarnos con más fuerzas.

Ciertamente a aquellos que le ponen obstáculos o que tratan de limitar, luchan por vencer las dificultades y los impedimentos. El asunto es no quedarnos estáticos e indiferentes ante las cosas que nos pasan. Sino saber que aun en el piso podemos lanzar golpes y arrastrarnos para no perder.

Los soldados en la guerra se caracterizan y están entrenados para resistir todo lo que les venga. Si tienen que morir, lo harán con dignidad, pero en medio del combate. Hay que ser valientes para sobreponernos al dolor. Para morir con los guantes puestos. Para no dar por perdida una batalla, sin antes haberlo intentado. Así que adelante, tú puedes! si se puede somos mayoría


Publicado por:

Vista el portal en Facebook de Marvelis Teresa Canelon:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico