Páginas

miércoles, 15 de agosto de 2012

Chávez, un Presidente con poca educación y mentiroso



Por Carlos Vilchez Navamuel, 14/08/2012

Nadie ignora la poca educación y la forma soez como el ex golpista y actual presidente venezolano Hugo Chávez acostumbra a manifestarse contra sus adversarios, los epítetos que utiliza y repite constantemente nos confirman esto que aquí estamos apuntando.

A continuación una recopilación de palabras que utiliza constantemente el presidente -de algunos venezolanos-  para insultar a sus adversarios, el material nos lo brinda  Enrique Viloria Vera en su artículo titulado “Epítetos Bolivarianos”  En orden alfabético encontramos: Apátrida, antidiluvianos, argollas, balurdos, becerros, bolsas, burgueses y burguesitos, carajos, casquilleros, chayota, conejos, coño’e madre, cuaimas, culos malos, disociados, godos, grandes cacaos, hediondos, hijitos de papá y mamá, inmundos, ignaros, lacayos del imperio, majunches, mantuanos, maracucho, maricos, mierda, mojoneros, oligarcas, parguete, pitiyanquis, ratas sucias, sifrinos, vagabundos, vendepatria, vendidos.

Como pueden ver, algunos de estos epítetos que dice el jefe de Estado venezolano son fuertes y de mal gusto, no son propios del presidente de un país.

Hasta el momento no conocemos otro mandatario que acostumbre a insultar a la oposición de esta forma, lo hace con tanto desprecio que nos preguntamos ¿Como puede una persona con estas características ser el presidente de una nación y gobernar así un país?

Los complejos y el resentimiento social que tiene este individuo son tan grandes que ni los 14 años que ha estado en el poder le han servido para aprender a gobernar con un poco de sabiduría.

Desde que llegó al poder no hizo otra cosa que dividir a la sociedad venezolana, implantando el odio entre las clases, ignorando los derechos de los ciudadanos que tanto desprecia y transgrediendo leyes y acuerdos internacionales.

Tampoco se ignora que Chávez haya mentido una y otra vez de forma descarada, en un artículo anterior titulado “Hugo Chávez, una mentira de principio a fin” http://www.carlosvilcheznavamuel.com/hugo-chavez-una-mentira-de-principio-a-fin/  Afirmamos que: “Chávez es y ha sido un mentiroso profesional, sus capacidades histriónicas le han ayudado a convencer con mentiras a una gran parte del pueblo venezolano. Mintió desde el principio cuando se postuló como candidato y pocas personas lo notaron, logró que los medios de prensa lo apoyaran en su intención de llegar a la presidencia, mintió a periodistas internacionales de forma descarada como se puede ver a continuación.”

El 05-12-12 el periodista Jorge Ramos le hizo una entrevista a Chávez, el ex golpista le afirmó que entregaría el poder a los cinco años, que no nacionalizaría ninguna empresa y que no quitaría de las manos privadas canales de televisión. Aquí el link para ver la entrevista.

Con estas antecedentes, Hugo Chávez se presentará nuevamente como candidato a la presidencia el próximo octubre. Y nosotros nos preguntamos ¿Qué les sucede a los venezolanos? ¿Cómo han permitido que este individuo los gobierne? ¿Cuándo despertarán todos esos fanáticos comprados por un puñado de “puyas”?

Visita los Blogs de:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico