Páginas

viernes, 26 de junio de 2015

Reclama @stalin_gonzalez: Su plan de gobierno, señor Alcalde, es un fracaso, por @PartidoUNT

Prensa UNT 23 de junio de 2015
@PartidoUNT

Autoridades de Caracas preocupados por situación de seguridad de los caraqueños

El Diputado de Caracas, Stalin González, acompañado por José Gregoria Caribas, Concejal Metropolitano, y Kadary Rondón, edil por el municipio Libertador, increpó al Alcalde a dar respuestas sobre la grave crisis de seguridad que afecta a los caraqueños, “lo cual no parece importarle y solo se ocupa del PSUV”, dijo González.

Detalló que según el IVAD el 72,3% de los venezolanos siente que la inseguridad es su primera preocupación, pero ésta, aseguró González, “nunca ha sido una prioridad para el gobierno nacional; es un problema que se les salió hace rato de las manos o al parecer la política es no hacer nada”.

Añadió que sólo este fin de semana ocurrieron en Caracas, “bajo la mirada silente del gobierno local y nacional, más de 400 muertes violentas; esto sin contabilizar las cifras extraoficiales, pues para nadie es un secreto la manipulación de los números para este gobierno”.

González indicó que “la parroquia el Paraíso en menos de un mes ha sido foco de continuos enfrentamientos entre bandas fuertemente armadas con arsenal de guerra; mientras los componentes policiales deben huir para resguardar sus vidas. La ‘zona de paz’ en la Cota 905, a escasos metros de la Policía de Caracas, es un territorio sin ley a expensas de quienes tienen el poder de las armas; es duro saber que los delincuentes están mejor dotados y capacitados para operar en nuestras calles que las fuerzas de seguridad pública”.

El Diputado agregó que a la par de esto el Alcalde de Caracas sigue siendo invisible para los caraqueños; “Tu plan de gobierno, señor Acalde, es un fracaso; los caraqueños estamos a la intemperie en una ciudad cada día más oscura, sucia e insegura”.

Así mismo, el parlamentario dijo que como autoridades electas de Caracas seguirán denunciando desde sus respectivas tribunas, el fracaso de los 22 planes de seguridad, “pasamos de cuadrantes y zonas de paz; a territorios sin ley y esto no justo para con los caraqueños y venezolanos en general”.

Exigió al Alcalde, ejercer su responsabilidad y funciones; “ocúpese de Caracas o al menos haga el esfuerzo hasta el 2017, cuando con seguridad los caraqueños castigaremos su ineficiencia a través del voto”, finalizó.

Prensa UNT

@PartidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico