Páginas

lunes, 28 de marzo de 2016

Henrique Capriles: Venezuela merece un gobierno que piense primero en el bienestar del pueblo



Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseguró este Domingo de Ramos que Venezuela merece un gobierno que piense en el pueblo y no uno que piense en llenarse los bolsillos.
“Nuestra Venezuela merece un gobierno que piense primero en el bienestar del pueblo y no en llenarse los bolsillos; que trabaje para construir un país próspero y no uno donde la inflación se coma el salario de los venezolanos”, dijo el mandatario regional.

El gobernador indicó que “los venezolanos somos un solo pueblo que quiere paz y progreso”.
Precisó que el gobierno nacional juega al desgaste y espera que los ciudadanos se cansen para ellos atornillarse en el poder.
“Quienes están en esa cúpula del gobierno quieren que nuestro pueblo pierda la esperanza y la fe, para ellos mantenerse en el poder. Porque cuando no se tiene nada que ofrecer y cuando no se tienen habilidades, lo único que queda es atornillarse en el poder para mantener una posición a costillas del bienestar del pueblo”.
Indicó que la lucha que se está librando en el país es entre dos modelos, uno desgastado y otro futurista.
“Estamos librando una lucha entre un presente que promueve la amenaza, el miedo y el chantaje, como mecanismo de control político, y un futuro que promueve el trabajo, el esfuerzo colectivo y la esperanza”.
27-03-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico