Páginas

lunes, 28 de marzo de 2016

Vecinos de Candelaria quemaron judas de Maduro y Merentes por @2001OnLine



En pleno centro de Caracas vecinos de Candelaria y de otras parroquias del norte de la capital acompañados por estudiantes realizaron una creativa e impactante quema de Judas, prendiendo en llamas un monigote de cuatro cabezas que simbolizaban al Gobierno nacional y municipal incluido el Poder Judicial.

Se podían ver las caras del Presidente Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez alcalde De Libertador, la Fiscal Luisa Ortega Díaz, Nelson Merentes quien dirige el Banco Central de Venezuela y en medio del pecho el logo del Tribunal Supremo de Justicia.


Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que a través de este acto de protesta el pueblo rechaza las ineficiencias e injusticias cometidas por sus Gobierno que olvidan el sufrimiento de sus electores, creando un escenario de crisis económica que tiene a los venezolanos sufriendo una escasez de alimentos grave aunada a una inflación que tiene los sueldos valiendo nada, sin dejar de lado la terrible inseguridad.

"El máximo responsable de esta realidad es Nicolás Maduro, quien a base de represión trata de doblegarnos, igualmente hacernos pasar por penurias como un hambre extrema donde ni consigues la comida y si la encuentras no te alcanza el dinero, el quemarlo es la expresión de nuestro malestar y que la única vía que tiene para lo mejor del país es su renuncia”, dijo.

Rojas señaló que otras de al imágenes quemadas es la del alcalde de Libertador Jorge Rodríguez, quien repite nominación por séptima vez como el Judas del norte de Caracas, todo a causa de la ausencia de una gestión real para la capital ya que su principal labor la centra en la politiquería dejando de lado sus funciones como representante de los caraqueños.

"La ciudad que tenemos hoy está convertida en un caos, llena de basura, inseguridad galopante donde puedes encontrar la muerte en cualquier esquina, apagones que tienen a muchos viviendo en la oscurana , sin dejar de lados las cientos de invasiones que son focos de violencia", añadió el dirigente vecinal.

El luchador social también destacó la cara del presidente del Banco Central de Venezuela Nelson Merentes, quien para buena parte de los venezolanos es el culpable de las malas políticas económicas que tienen al país sumergido en una fuerte crisis, donde la inflación tiene al bolívar valiendo nada. “Mientras al pueblo no nos alcanza el sueldo para comprar lso alimentos y vivimos casi en la extrema pobreza este personaje se da la gran vida con niñas hermosas y teniendo miles de dólares en su casa, este es un ejemplo claro de traición a la patria”, afirmó.

Asimismo, otros de los personajes e instituciones calcinadas por sus "malos haberes" fueron la Fiscal General Luisa Ortega Díaz y el Tribunal Supremo de Justicia, como reflejos de la impunidad y el uso del poder para mantener en a flote un régimen de terror que tiene al pueblo sufriendo las peores penurias. “No podemos dejar de recordar al líder estudiantil Conan Quintana quien fue asesinado hace casi un año para atracarlo y que era el creador de nuestro Judas año tras año, su caso es ejemplo de la impunidad que vivimos, en Venezuela. esta instituciones están corrompidas y son la base para un Gobierno que fomenta la violencia y la barbarie desconociendo el voto de millones de venezolanos el 6D por una nueva Asamblea Nacional”.

27-03-16




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico