Páginas

jueves, 28 de abril de 2016

.@JLRodriguez2010: El Gobierno no podrá sabotear proceso revocatorio, por @partidoUNT



Prensa UNT 27 de abril de 2016
@partidoUNT

El alcalde de Carrizal y presidente de Un Nuevo Tiempo Miranda, José Luis Rodríguez, señaló que pese a la estrategia del Gobierno de otorgar tres días libres a la semana en la administración pública para retrasar el referéndum revocatorio, el calendario no se verá afectado sustancialmente.

“Están buscando sabotear el proceso porque se saben derrotados, sin embargo los plazos determinan que antes del mes de julio ya podremos haber recogido el 20% de rúbricas y el CNE debe convocar la elección. Con la recolección de firmas demostraremos que el cambio viene y no hay vuelta atrás, pero sabemos que al régimen no les importa incendiar el reino con tal de gobernar así sea en las cenizas, por lo que estamos atentos a sus estrategias tramposas para responder con dignidad y mucho pueblo acompañándonos”, expresó.

Destacó que en tan solo horas son capaces de cubrir la cuota necesaria del 1% del padrón electoral (195.721 firmas), pero lejos de reducirse a esa meta permitirán que la gente asista a los puntos tanto como quieran sin trazarse una meta más allá de lo que determine el plazo de 72 horas.

“Mientras fomentan la flojera, nosotros estaremos trabajando en la calle o en cualquier espacio que corresponda para librar esta lucha por el cambio político urgente”, adelantó.

Resaltó que si bien la sede del ayuntamiento estará sin uso de acuerdo a lo que se ha denominado el “decreto vagancia”, la Alcaldía no detendrá su gestión pues continuará el trabajo en las comunidades.

Por su parte, la diputada Clara Mirabal, celebró que solo en el punto del partido azul en Corralito recolectaron casi 1mil firmas en las primeras horas. A su juicio, el ejercicio de la soberanía empezó desde este 27 de abril y continuará hasta revocar al presidente Nicolás Maduro.

“Esta es una cola que todos queremos hacer. Es el cumplimiento de un derecho constitucional que pone en manos de un pueblo pasando por la peor crisis de su historia, el instrumento para hacer pagar a quienes los sumieron en la miseria y pretenden cínicamente seguir gobernando este país. Pues no, destruyeron Venezuela y deben dar paso a quienes aspiran reconstruirla”, sentenció.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico