Páginas

miércoles, 29 de enero de 2020

Juan Guaidó visita Miami este sábado 1 de febrero y se reunirá con venezolanos en el sur de la Florida, por @DLasAmericas




Diario Las Américas 29 de enero de 2020
@DLasAmericas

La información fue suministrada por el embajador de Venezuela en Washington, Carlos Vecchio, quien aseguró que pronto se darán a conocer los detalles del encuentro con los venezolanos residentes en el sur de los Estados Unidos.

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó este martes la visita a la ciudad de Miami del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, donde el sábado 1 de febrero sostendrá un encuentro público con ciudadanos venezolanos y latinoamericanos.

"Venezolanos y latinoamericanos en Miami, acompañemos al Presidente Juan Guaidó en Miami antes de su regreso a Venezuela. Hagamos historia”, dijo Vecchio a través de un mensaje en su cuenta en twitter.

 
Guaidó viene de realizar una exitosa gira por Colombia, Europa y Canadá, donde sostuvo importantes encuentros con líderes del mundo, participó en el Foro Económico Mundial de Davos y se reunió con la diáspora venezolana.

En las próximas horas la Embajada de Venezuela ante los Estados Unidos ofrecerá detalles sobre la hora y el lugar donde sucederá el evento público con el primer mandatario venezolano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico