Páginas

sábado, 22 de agosto de 2020

Comisionado @JulioBorges aseguró que el futuro de la región depende de la democracia en Venezuela, por @Presidencia_VE




Centro de Comunicación Nacional 21 de agosto de 2020
@Presidencia_VE

“El futuro de la región depende del retorno de la democracia en Venezuela”, aseguró el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores, Julio Borges, a propósito de la denuncia del Ministro de la Defensa de Colombia, quien reveló que la dictadura de Maduro provee de armas a grupos guerrilleros e irregulares.

Borges manifestó que el régimen ha convertido a Venezuela en un estado fallido, donde no existe ley y recalcó la amenaza que significa para la región.

“Gracias al régimen, Venezuela es un estado fallido, donde no existe ley ni soberanía, es una amenaza para el hemisferio”, agregó.

Holmes Trujillo aseguró este jueves que el gobierno colombiano tiene evidencia de que la Fuerza Armada venezolana ha suministrado armas al ELN y a las disidencias de las Farc, particularmente en zonas de frontera con Venezuela, lo que supone una amenaza latente para la paz y estabilidad colombiana y de América Latina.

Maduro entregó a Venezuela a la guerrilla

Durante el Conversatorio sobre el nuevo ‘Compromiso por el Futuro de Colombia’, el Presidente de Colombia, Iván Duque, denunció que la guerrilla del ELN opera con células en el arco minero de Venezuela y que miembros de la Guardia Nacional están “triangulando armamento proveniente de otros países, particularmente de Rusia y de Bielorrusia, a esas estructuras en las zonas de frontera”.

Por otro lado, denunció que la dictadura está intentando adquirir misiles de corto y largo alcance a través de Irán.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico