Páginas

viernes, 21 de agosto de 2020

Pronunciamiento de las academias sobre derrames de petróleo en el país: “El daño ocasionado transciende lo ambiental”, por @Presidencia_VE




Centro de Comunicación Nacional 20 de agosto de 2020
@Presidencia_VE

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, apoyó la denuncia realizada por su homólogo colombiano, Iván Duque, en la cual insiste en que el régimen de Nicolás Maduro pretende comprar equipos bélicos a través de Irán.

“La región corre peligro con la relación entre el régimen de Maduro e Irán y los intentos de compra de misiles denunciados por el Presidente Iván Duque”, expresó Guaidó este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.
 
El mandatario venezolano aseguró que esto no es solo un peligro para Venezuela sino para toda la región.

Asimismo, el también Presidente de la Asamblea Nacional, aseguró que trabajará de la mano de los aliados internacionales para frenar a la dictadura.

“Continuaremos trabajando con nuestros aliados internacionales en temas de cooperación e inteligencia para enfrentar esta amenaza”, concluyó.

Este jueves, el Comisionado Regional contra la corrupción y el lavado de dinero, Carlos Paparoni, calificó la alianza entre Maduro e Irán como una “asociación de las más importantes y peligrosas del mundo”. Paparoni explicó que ambos manejan un inventario de más de cuarenta mil millones de dólares de proyectos conjuntos, transacciones comerciales y cooperación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico