Páginas

domingo, 20 de junio de 2021

Guaidó recorre zona popular en Caracas para promover el Acuerdo, por @DLasAmericas


Diario Las Américas 19 de junio de 2021

@DLasAmericas 

Juan Guaidó llamó a los venezolanos a movilizarse el 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido por una zona popular de Caracas, conocida como El Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, para promover el Acuerdo de Salvación Nacional.

El mandatario fue recibido por ciudadanos y comerciantes de la zona, quienes le expresaron su respaldo con la iniciativa para lograr ponerle fin a la crisis en Venezuela,seg'un nota de prensa enviada por Prensa Presidencial.

Cabe destacar que Guaidó llamó este viernes a los venezolanos a movilizarse el próximo 5 de julio, Día de la Independencia de Venezuela, en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional.


“La convocatoria hoy es a Venezuela, a que el próximo 5 de julio salgamos a las calles, invitamos este 5 de julio a ser parte del Acuerdo de Salvación Nacional", manifestó durante una rueda de prensa.

Asimismo, dijo que a través de asambleas que se realizarán en todos los estados y municipio del país, los ciudadanos podrán suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional, reseñó El Nacional.

"Ejercemos las herramientas que tenemos para lograr un Acuerdo para salvar a Venezuela. En el plano internacional, la gira de nuestra delegación para fortalecer la propuesta. En Venezuela, convocamos el 5 julio a que los venezolanos suscriban el Acuerdo durante Asambleas en todo el país", expresó.

Recordó que la responsabilidad de generar un cambio es de todos los ciudadanos.

"La posibilidad de generar este Acuerdo de Salvación Nacional depende de los venezolanos. El ejercicio de la mayoría ha sido determinante en nuestra lucha. También lo ha sido el respaldo internacional. Por eso la convocatoria a suscribir el Acuerdo", dijo.

Tomado de: https://www.diariolasamericas.com/america-latina/guaido-recorre-zona-popular-caracas-promover-el-acuerdo-n4225607

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico