Páginas

martes, 22 de junio de 2021

Presidente (e) Guaidó reiteró que el Acuerdo de Salvación Nacional es la propuesta para lograr una solución a la crisis nacional, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 21 de junio de 2021

@Presidencia_VE

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, reiteró este lunes que el Acuerdo de Salvación Nacional es la propuesta de las fuerzas democráticas y los aliados del mundo libre para lograr una solución a la crisis en Venezuela.

“Un Acuerdo de Salvación Nacional va a venir de ejercer la mayoría, de alcanzar la mayor y mejor unión posible, de atender la emergencia y las violaciones de DDHH, del respaldo de la comunidad internacional y las garantías a todos los sectores”, expresó el jefe de Estado venezolano a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.


El primer mandatario aseguró que el Gobierno Encargado tiene las herramientas para salvar y cambiar a Venezuela, recalcando que esta acción política cuenta con una mayor preparación de la alternativa democrática.

“El generar una solución es lo que genera esperanza, lo que une y moviliza”, acotó el presidente (e) Guaidó.

Por último, el jefe de Estado llamó a la ciudadanía a salir a las calles de Venezuela el próximo 5 de julio a suscribir el Acuerdo de Salvación Nacional.

“Seguiremos buscando a nuestra gente en las calles para invitarla a movilizarse, con acción política y una visión clara”, concluyó.

Tomado de: https://vepresidente.com/presidencia/presidente-e-guaido-reitero-que-el-acuerdo-de-salvacion-nacional-es-la-propuesta-para-lograr-una-solucion-a-la-crisis-nacional/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico