Páginas

miércoles, 17 de agosto de 2011

A la MUD no la dividen


Editorial Analítica.com, 17/08/2011

"La oposición venezolana ha aprendido bien aquel lema que tanto se dice pero no se cumple “en la unión está la fuerza”

La Mesa de la Unidad está en condiciones de soportar los embates de la caballería ligera chavista e incluso las órdenes del comandante en jefe de dividirla a como de lugar.

La oposición venezolana, a diferencia de la argentina, ha aprendido bien aquel lema que tanto se dice pero no se cumple “en la unión está la fuerza”.

La MUD no es un partido político, es un mecanismo de diálogo y concertación para todos los partidos y organizaciones de la sociedad civil que consideran necesario cambiar la conducción del país. En ese sentido, han sido muchos los logros alcanzados a pesar de las voces agoreras que aseguraban su pronta disolución. Las últimas elecciones parlamentarias se ganaron y si el resultado no se reflejó en la composición de la Asamblea fue gracias a las manipulaciones de los circuitos electorales que realizó el CNE por instrucciones superiores.

Hoy ya se ha logrado la tarjeta unitaria para elegir al próximo Presidente de la República, también se han acordado las reglas que se aplicarán en las primarias de febrero de 2012. En los meses sucesivos se presentará a la opinión pública un programa de gobierno unitario con los lineamientos para realizar los cambios necesarios en democracia.

Es obvio que estos aprendices de brujo no han terminado de entender el arte de la guerra de Clausevitz . Creen que con amenazas, manipulaciones judiciales y quién sabe con que otra maniobra artera, van a lograr resquebrajar el frente de la alternativa democrática. Como decía el presidente Lincoln no se puede engañar a todos para siempre, y mucho menos ahora que el rey está de verdad desnudo.

La unidad será cada día más amplia en la medida en que los venezolanos de todos los bandos se percaten de la gran estafa que ha sido y seguirá siendo el llamado socialismo del siglo XXI.

Publicado por:
http://www.analitica.com/va/editorial/8345549.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico