Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

Comando Venezuela exige respuesta al CNE sobre impugnaciones del RE



Aseguró que la campaña electoral, que comienza el 1° de julio, se inició mal con el proceso de postulación del candidato Hugo Chávez

El diputado Enrique Márquez, en representación de la Comisión electoral del Comando Venezuela exigió esta mañana al Consejo Nacional Electoral (CNE) que responda a las impugnaciones realizadas al Registro Electoral.

“La oficina nacional de registro hizo un informe pero no dio respuesta sobre este universo de 30.000 ciudadanos afectados y no nos enfocamos en el posible impacto electoral sino en los derechos de los ciudadanos”, dijo el diputado.

Asimismo, criticó la medida del ente comicial en cuanto a los derechos de los electores venezolanos residentes en Miami. “Los ciudadanos que viven en Miami, Florida, tiene derecho a votar y con las decisiones del CNE están violando sus derechos. Exigimos que el órgano electoral corrija esta situación”.

Márquez también denunció la utilización de los medios del estado para la propagada política del actual presidente, y candidato presidencial. “El acto de postulación del Presidente generó un sesgo político que es inaceptable”.

“El canal Venezolana de Television es un canal del Psuv, es un canal que es gobernado directamente por el gobierno, que es pagado con el dinero de todos los venezolanos, con el dinero de los impuestos y del petróleo de los venezolanos, pero es un instrumento de difusión política e ideológica del partido de gobierno, expresó.

A propósito de esto, pidió al CNE deamento definir un reglamento de campaña en que se preste atención al sesgo político que existe.

@CodigoVenezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico