Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

De niveles, sub niveles y escalones (¡o sea!)


Rómulo Lander Hoffmann, Miércoles, 20 de junio de 2012

Pudimos deducir de la perorata de quien por mas de 13 años nos ha desgobernado, el Segundo Plan Socialista de la Nación se compone además de varios  escalones o niveles que son fundamentales para el rescate de la “dignidad de la patria” (sic) y que, a su vez, están constituidos de objetivos nacionales, estratégicos, generales y específicos. (¿?) Clarito pues!!!

 Hasta donde habíamos visto quien hoy nos desgobierna y sus adláteres, se habían, mas o menos, mantenido ceñidos en intencion y contenido al manual de economía de la extinta UURRSS, lo que permitía – mas o menos – adivinar por donde saltaría la liebre. Pero ahora, OH maravillas!!! Fruto de la mas calenturienta elucubración jamás vista o mejor dicho oída, hemos POR FIN Llegado al nivel de los sub niveles, toda una oda a la nivelación messma pues!!!

Según pudimos deducir de la perorata de quien por mas de 13 años nos ha desgobernado, el Segundo Plan Socialista de la Nación se compone además de varios escalones o niveles que son fundamentales para el rescate de la “dignidad de la patria” (sic) y que, a su vez, están constituidos de objetivos nacionales, estratégicos, generales y específicos. (¿?) Clarito pues!!!

Esta retórica barata me recuerda un inmenso cartel que alguna vez vi en un comercio en el que su bisoño dueño anunciaba: “Carpintería Don Fulano: Especialidades en General!!. O sea pues…

En uno de sus escalones, o niveles o apartados, o lo que sea que haya querido decir quien hoy nos desgobierna, propone y casi promete el convertir a Venezuela en una potencia. Y para ello argumenta: “En Socialismo, Venezuela se posiciona como el país más feliz de Suramérica. Bajo el Capitalismo, hubiera sido imposible.

Y me pregunto yo; ¿que tiene ver esto de la felicidad con ser o convertirse en potencia?

¿Cuántos grados de felicidad se necesitan para producir un escalón de desarrollo?

Y luego agregó que lo de la felicidad es vital y tiene que ver con la propiedad social de los medios de producción a nivel de la comuna y la parroquia.

O sea que los comuneros van a ser mas felices por tener derecho de uso mas no de propiedad total de las industrias ya que estas SIEMPRE – según el modelo de siglo XXI- son y serán propiedad del Estado Y que con ellas convertiremos al país en una verdadera potencia en lo económico y en lo social” Si Luis!!!

Encontrarle sentido a esta trapisonda verboragica será cuestión de los expertos… cubiches. Para vendersela a los incautos porque a los vividores de oficio no hace falta.

Amanecera y Veremos.


Nota al margen: Si comparamos la asistencia de la gente a las dos inscripciones ante el CNE el desnivel a favor de Capriles era como de dos a uno, si no mas.

Mas desnivelados, imposible!!

Tomado de: http://www.analitica.com/va/politica/opinion/4750876.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico