Páginas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Firma la petición: Misión de Observación Electoral Internacional para las elecciones del 6 de diciembre, Hernando Grisanti Aveledo



Para firmar haga clic en el enlace:

Mi nombre es Hernando, y como venezolano me duele en el alma que nuestro país viva hoy en medio de la corrupción, violación de derechos humanos, fraudes electorales y la impotencia de no poder hacer nada al respecto.

El próximo 6 de diciembre nuestro país tendrá una nuevas elecciones para la Asamblea Nacional Venezolana. Para nadie es un secreto que no podemos confiar en la imparcialidad y transparencia del Consejo Nacional Electoral Venezolano.

Por eso, es fundamental el apoyo de la comunidad internacional a través de la Organización de Estados Iberoamericanos para vigilar, controlar y garantizar que en Venezuela se celebren unas elecciones justas.

Desde ahora miles de venezolanos debemos alzar nuestra voz en esta petición haciendo un llamado urgente a que en nuestras elecciones se una una Misión de Observación Internacional que haga de estas elecciones un proceso legítimo.

Firma y comparte esta petición por unas justas y transparentes elecciones el próximo 6 de diciembre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico