jueves, 23 de junio de 2016

.@JLRodriguez2010: Movilización para validar demuestra que el pueblo quiere cambio, por @partidoUNT



Prensa UNT 22 de junio de 2016
@partidoUNT

El presidente del partido Un Nuevo Tiempo en el estado Miranda y alcalde de Carrizal, José Luis Rodríguez, aseguró que los ciudadanos han establecido de manera espontánea redes de movilización para acceder a los centros de validación para la activación de Referéndum Revocatorio Presidencial, lo cual ha significado una alta participación.


“Se ha demostrado una vez más que el pueblo quiere cambio, y no es solo la cantidad de firmas convalidadas, sino la motivación de la gente mientras hace la cola o se traslada al sitio dispuesto por el CNE para poner su huella. Definitivamente esta crisis nadie la aguanta”, expresó.

Destacó que la estabilidad del país está en manos del Consejo Nacional Electoral (CNE) a través de la realización de las elecciones que el pueblo está pidiendo, pues su retraso hasta el año que viene, como pretende el Gobierno de Maduro, sería una artimaña para que culminen su mandato en medio de una crisis que han provocado y cada día profundizan más.

“El Gobierno se autonombra como voceros del pueblo, de que son mayoría, pero temen medirse electoralmente como manda la Constitución, los principios democráticos, y como garantía de paz para un país al borde del abismo. Venezuela es una nación donde históricamente se han respetado lo que dicten las urnas comiciales, así que no puede haber mejor salida que esa”, dijo.

Celebró que las metas exigidas por el CNE en cada estado han sido superadas casi en la totalidad, pero instó a los ciudadanos mantener el ritmo diario de manera que la brecha crezca y así consolidar la certificación.

“Hasta el viernes estaremos en las únicas colas que se hacen con gusto, acompañando a nuestra gente a poner su huella y decirle al régimen en su cara que sí, que firmamos y vamos a ir hasta el fin del mundo si quieren para lograr el revocatorio”, concluyó.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico