Páginas

miércoles, 29 de junio de 2016

.@mirandaunt: Madurismo y CNE insisten en provocar al pueblo obstaculizando el revocatorio, por @partidoUNT



Prensa UNT 28 de junio de 2016
@partidoUNT

Para el presidente de Un Nuevo Tiempo de Miranda y alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez, tanto las rectoras del CNE como el madurismo insisten de manera irresponsable en provocar y burlarse de un pueblo indignado, al insistir en obstaculizar el proceso de referéndum revocatorio.


“Luego de recoger y entregar casi dos millones de firmas, muchas más de las exigidas por el CNE, las rectoras invalidaron más del 30 por ciento de las rúbricas, y se inventaron un proceso de validación que no estaba previsto en la norma electoral, pero la gente acudió masivamente a ratificar sus firmas”.

Rodríguez señaló que las rectoras del CNE hicieron caso omiso a las múltiples de graves denuncias de obstaculización del proceso de validación por parte de funcionarios del CNE y de gobernadores, alcaldes y funcionarios del madurismo.

“A pesar de haber cumplido cabalmente con el proceso de validación, en el que se usaron máquinas captahuellas que le costaron millones de dólares a la nación, ahora dicen que van a revisar las huellas durante 20 días hábiles, lo que constituye un mes”.

Según el máximo dirigente de UNT-Miranda a todas estas provocaciones y trabas se suma la declaración emitida por el dirigente nacional del PSUV, Jorge Rodríguez, en la que asegura que solicitarán que la recolección del 20 por ciento de las firmas necesarias para que el revocatorio se realice este año, se lleve a cabo en un solo día, cuando la norma electoral establece que son tres días.

Prensa UNT
@partidoUNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico