Páginas

lunes, 17 de abril de 2017

Frente a la Defensoría en Caracas ardió el Judas Maduro Moreno Saab de Rodríguez, @Frente_NorteCcs



Nota de Prensa 16/04/2017

Desafiando a colectivos violentos y funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado caraqueños y estudiantes quemaron un judas de cuatro cabezas en la entrada de la Escuela de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo ubicada en la parroquia Candelaria. Los rostros incinerados por los vecinos fueron el de Nicolás Maduro, Maikel Moreno, Tarek William Saab y Jorge Rodríguez a quienes calificaron de golpistas y traidores a la Constitución.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, explicó que eligieron la figura del presidente Nicolás Maduro al considerarlo el mayor causante de los sufrimientos de los venezolanos, a los cuales tiene sumergidos en el hambre extrema y para colmo de males cuando el pueblo protesta ha ordenado una salvaje represión. “Maduro es la verdadera cara del fascismo en Venezuela llevando a nuestro pueblo a la humillación de buscar comida en la basura, asimismo tiene las manos llenas de sangre al ser responsable del asesinato de siete personas que protestaban en favor de la democracia y libertad”, dijo.

Rojas resaltó que también colocaron el rostro de Maikel Moreno, actual presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), al ser él junto a otros magistrados los ejecutores de un golpe de Estado a la democracia. “Nuestra Carta Magna ha sido pisoteada por el TSJ al intentar atribuirse todas las funciones de la Asamblea Nacional, ignorando la voluntad popular de más de 14 millones de ciudadanos que votamos el 6 de diciembre. Sus acciones significan una traición a la patria y por eso hoy arden en el asfalto”.


El integrante de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria señaló al defensor del pueblo Tarek William Saab como uno de los máximos exponentes de traición a los derechos humanos, mirando para otro lado cuando los cuerpos de seguridad del Estado han masacrado con bombas lacrimógenas, perdigones e incluso balas a miles de manifestantes que en las calles denuncian la ruptura del hilo constitucional. “Pareciera que en vez de ser el defensor de los ciudadanos decentes es el protector de los colectivos que siembran  el terror, Tarek le diste la espalda a tu origines humanistas y ahora eres cómplice de un golpe de Estado y del dolor de miles de personas que sufre la represión”, aseguró.

Reveló que Jorge Rodríguez, alcalde de Libertador, tiene el patético honor de recibir por octava vez la nominación como el judas del Candelaria y el norte de Caracas, al ser el responsable de la destrucción de la ciudad capital ,asimismo ser el principal promotor de los colectivos violentos que tienen aterrorizados a los caraqueños. “Sin ningún tipo de miedo quemamos al judas que refleja las caras de la traición al pueblo en pleno centro de Libertador y a pocas cuadras del Palacio de Miraflores, esto es para que Jorge Rodríguez sepa que no parará las protestas en la capital”.

Mención especial para la GNB y PNB

Concluyó expresando que con la elaboración de este Judas quisieron rechazar también la brutal represión ejecutada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes ya tienen en sus conciencias el asesinato de siente venezolanos y centenares de heridos. “Ellos no tienen nada que envidiarle a las SS Nazis que ultrajaron al pueblo en Europa, también le colocamos al monigote decenas de billetes de 2 bs en los bolsillos simbolizando la grave devaluación en donde nuestro dinero ya no vale nada”, sentenció.


Testamento de Judas Maduro Moreno Saab de Rodríguez

Yo Judas Maduro Moreno Saab de Rodríguez condenado al desprecio eterno de los habitantes de Caracas y de toda Venezuela, confieso haber traicionado la confianza de los venezolanos que me eligieron y sin reparo violar la Constitución dando un brutal golpe de Estados. Por estos y otros graves haberes en la vida me toca la obligación de escribir este testamento, porque si fuera por mí no le dejaría nada a nadie.

Las treinta monedas de plata, ya muy devaluadas por mi ineficiencia, las cuales me dieron para entregar al maestro las voy a donar a los miles de familiares que han perdido a un ser querido víctimas de la represión, el hampa o simplemente muriendo de mengua, destacando que en muchos casos no tienen recursos ni para pagar el entierro. La soga con la que puse fin a mis andanzas de traidor se la dejo a los ciudadanos que mueren de hambre, ya que con la grave escasez de comida he causado colas eternas llevando a muchos a alimentarse de la basura, y al no encontrar nada les toca comerse un cable.

A los caraqueños les dejo mis grandes logros de gestión gubernamental: Inseguridad que tiene azotada a la capital y arroja más de sesenta muertos los fines de semana enlutando a muchas familias, invasiones aupadas por colectivos que violan el derecho a la propiedad privada y se convierten en focos de violencia para la comunidad, fallas de alumbrado y los masivos apagones de luz ya que quería que todas las personas vivieran en la misma oscuridad  que yo profese. Negándoles incluso el derecho a protestar en el suelo caraqueño reprimiéndolos de forma salvaje.

Tampoco dejaré de lado en estas cortas líneas el golpe de Estado que promoví y como con mi falsa justicia e impuesto un régimen de terror desconociendo la voluntad popular, donde me convertí en un defensor de la dictadura condenado a millones de venezolanos a una miseria perpetua.

Atentamente
Judas Maduro Moreno Saab de Rodríguez

Contactos:
Carlos Julio Rojas: Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria
Telf. 0414-259-1495
BBPIN: 2AF65052
@CarlosJRojas13
@Frente_NorteCcs
@ACC_Candelaria
Luis Andrés García: Dirigente estudiantil de la UPEL
Telf. 0424-3347828


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico