viernes, 28 de abril de 2017

Hijo del Defensor pide a su padre “poner fin a la injusticia que ha hundido al país" por @contrapuntovzla


Por CONTRAPUNTO


A través de un video, Yibram Saab Fornino, estudiante de Derecho, condenó “la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación"

El hijo de Tarek William Saab, Defensor del Pueblo, Yibram Saab Fornino, estudiante de Derecho, difundió un video la noche de este miércoles donde expresa su preocupación por “la ruptura del orden constitucional en Venezuela, causado por las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia”.

Asimismo, condenó “la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación", de la cual asegura fue víctima el miércoles 26 de abril.



Saab Fornino también lamentó la muerte de Juan Carlos Pernalete, quien murió al ser impactado en el pecho por una bomba lacrimógena. Dijo que este joven murió “debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos” y resaltó: “pude haber sido yo”.

Por último, Yibram Saab Fornino le envió un mensaje directamente a su padre:
“Papá, en este momento tienes el poder de poder fin a la injusticia que ha hundido al país. Te pido como hijo, y en el nombre de Venezuela, a la cual tú sirves, que reflexiones y hagas lo que debes hacer. Te entiendo, sé que no es fácil, pero es lo correcto".


El hijo mayor del Defensor del Pueblo también desmintió que él y sus hermanos hayan recibido algún tipo de amenazas y pidió a los políticos y medios de comunicación respetar su privacidad y la de sus hermanos.

27-04-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico