viernes, 28 de abril de 2017

Sábado #29A, 7:00 am, programa de @educacionymas, invitado @AbdalaEvelyn, por @unionradionet 90.3 FM, Caracas



Para este sábado 29 de abril, nuestra invitada será la Licenciada Evelyn Abdala, que a través de su amplia experiencia en el ámbito educativo y gracias a cargos ocupados en instituciones como OPSU, CNU y ahora en la Universidad Simón Bolívar, tiene el cómo decir al país: Porqué ha fracasado la educación venezolana.

A fin que conozcan un poco de su trayectoria, aquí les dejo su resumen curricular.

Educadora, Especialista en Psicología de la Instrucción y Gerencia en Recursos Humanos de la Universidad Central de Venezuela. Formación en cursos en línea y Educación a Distancia. Coordinadora del Programa Igualdad de Oportunidades hasta septiembre 2016, miembro de la comisión de Servicio Comunitario, impulsora de Oficios como herramienta del desarrollo integral, tutora de Servicio Comunitario de la Universidad Simón Bolívar.  Durante 1990 a 1999 Coordinadora de la Oficina Central de Orientación y Admisión a la Educación Superior del Consejo Nacional de Universidades.



Coordinadora en el mismo período del Libro de Oportunidades de Estudio a la Educación Superior en Venezuela. Diseño y creación de los Diplomados: Promoción de la salud sexual y reproductiva de los Adolescentes en conjunto con la Asociación Venezolana para una Educación Sexual Alternativa-AVESA- y PIO-Docente con la Corporación Andina de Fomento-CAF-. Es autora de más de 10 artículos entre ponencias y artículos académicos. Los indicadores de gestión han llevado al Programa Igualdad de Oportunidades a ser referencia a nivel latinoamericano en el marco de un modelo educativo para escuelas públicas viable y con educación de calidad para los sectores menos favorecidos de la población.

Así pues que, recomiendo escuchar una historia que les llenará de gusto y sabor por el ají venezolano este sábado 02 de abril por Unión Radio 90.3FM para Caracas, por su circuito de emisoras a nivel nacional, el Canal 980 de Directv para Latinoamérica y al mundo por www.unionradio.net.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico