sábado, 22 de abril de 2017

Responsabilizan a Jorge Rodríguez de dirigir a paramilitares que asesinaron a joven en Caracas, @CarlosJRojas13



Por Carlos Julio Rojas, 20/04/2017

Desmienten versión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y responsabilizan al alcalde oficialista, Jorge Rodríguez de la muerte del estudiante Carlos José Moreno, de 17 años quien recibió un tiro en la cabeza a manos de grupos de paramilitares durante la manifestación opositora en Caracas.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas aseguró que las manos del alcalde de la ciudad de Caracas, Jorge Rodríguez “están llenas con la sangre del primer caído en´La mamá de las marchas´ de la oposición de este 19 de abril. Sus mal llamados colectivos le dieron muerte con pistola en la plaza Estrella de San Bernardino -al noreste de la ciudad y al inicio de la protesta-Moreno era un bachiller egresado de un colegio católico y estudiante de Economía de la Universidad Central de Venezuela (UCV) de esos que representan el futuro del país”.


Exigió a la Fiscal General de la República investigar el asesinato del joven fallecido residente de la parroquia capitalina Candelaria. “El oficialismo a través de sus paramilitares está cometiendo crímenes de Lesa Humanidad contra los ciudadanos venezolanos. Son imperdonables las muertes de inocentes, sólo por querer un futuro distinto. Luisa Ortega Díaz debe esclarecer este hecho”.

Rojas informó que en las próximas horas se le rendirá un sentido homenaje a esta nueva víctima del régimen de Nicolás Maduro en la esquina de La Candelaria en la que se encuentra el mural y las placas de Bassil Da Costa (primer estudiante asesinado en el marco de las manifestaciones de 2014 en contra del actual mandatario) y Conan Quintana, ex líder estudiantil. “Estará al lado de importantes héroes juveniles de nuestra localidad y de esta lucha por la libertad de Venezuela”.

Represión en San Bernardino, 19 de abril en la mañana

Contactos:

Carlos Julio Rojas: Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria
BBPIN: 2AF65052
@CarlosJRojas13
@Frente_NorteCcs
@ACC_Candelaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico