Páginas

sábado, 24 de marzo de 2018

Fernández: si todos nos unimos y votamos por Falcón le daremos una derrota al Gobierno por @efernandezVE




Para el presidente de Ifedec Eduardo Fernández, considerar que el Gobierno podrá fáciles las cosas, es ser bastante ingenuo 

Este viernes el presidente del Instituto de Formación de la Democracia Cristiana (Ifedec), Eduardo Fernández, aseguró que si “todos nos unimos y votamos por Falcón le daremos una derrota contundente al Gobierno”.

Señaló que de todos los precandidatos de la oposición venezolana el “único” que se atrevió a postularse fue Henri Falcón, motivo por el cual decidió brindarle su apoyo.

El dirigente político manifestó querer salir del gobierno de Nicolás Maduro “lo antes posible. No se trata solamente de un Gobierno muy malo. Se trata de un Gobierno que le hace mucho daño a Venezuela y a los venezolanos”.

Fernández destacó que si Falcón no resultase ser el ganador de los comicios electorales en “el peor de los casos, lo obligaríamos (a Maduro) a producir un fraude escandalosos que lo hundiría todavía más en la opinión nacional y en la opinión internacional”.

Agregó que no le gusta la idea de salir de Maduro por medio de “una invasión extranjera o un golpe militar”, manifestó que la salida que ve viable es la de los  “votos”.

Explicó que algunas personas  le dicen que hay que esperar hasta que haya condiciones satisfactorias, a lo que él se pregunta “¿de cuánto tiempo estamos hablando?”, “¿cuánto tiempo tiene que transcurrir hasta que haya condiciones satisfactorias?”


Eduardo Fernández, considera que abría que ser muy ingenuo para considerar que el Gobierno podrá fáciles las cosas: “¿alguien puede creer que este gobierno tramposo pueda convenir en hacer elecciones con la garantía de que las va a perder?”.

23-03-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico