Páginas

jueves, 29 de marzo de 2018

Salud y paz para Venezuela piden católicos al Nazareno de San Pablo por @SHARIAVENDANO



Por Shari Avendaño


“Por los favores concedidos” y por la paz de Venezuela rezan los devotos del Nazareno de San Pablo la Mañana de este miércoles, 28 de marzo, en la Iglesia Santa Teresa en el centro de Caracas.

Uno de los cargadores de la cofradía del Nazareno informó que se esperan al menos un millón de feligreses y que se está realizando una misa por hora desde las nueve de la noche del pasado martes. La solemnidad es este miércoles 28 desde el mediodía, precidida por monseñor Jesús González de Zárate.



Devoción

Maria Carolina Briceño, miembro de la cofradía de cargadores del Nazareno de San Pablo, explicó que desde el año 1943 su familia vive en la parroquia Santa Teresa, sin embargo, sintió “el llamado” en 2012, luego de acudir a una procesión. Pidió permiso a los cargadores y desde entonces se quedó ayudando en la parroquia.

Por su parte, Marian Purica acudió este miércoles santo, como lo hace desde hace cinco años para agradecer al Nazareno por la salud de su abuela, quien sufría de un trastorno psicológico.

Gabriel Silva tiene al menos 19 años agradeciendo los favores de la figura católica. En esta oportunidad da gracias por poder caminar luego de sufrir un accidente que le costó 4 fracturas entre su pierna y pie.

Kimberly Martínez trajo a su hermano y a dos sobrinos, quienes dan gracias por curarse de la epilepsia, en el primer caso, y de problemas de movilidad en las piernas en los otros dos.

Mauro Alfonzo lleva su cruz desde Puente Hierro para pedirle al Nazareno que tenga misericordia de Venezuela.

28-03-18




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico