Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2020

ATENCIÓN: ESTAS SON LAS PREGUNTAS DEFINITIVAS DE LA CONSULTA POPULAR


Nota de Prensa 19 de noviembre de 2020

Ya la Asamblea Nacional, el Comité Organizador, con las recomendaciones de la Sociedad Civil y el Movimiento Estudiantil, aprobaron las preguntas en las que nos expresaremos y diremos SÍ para rechazar el fraude, exigir elecciones libres y pedir auxilio internacional.

Vamos a darle mayor fuerza a la ruta de la Asamblea Nacional, al Gobierno Interino y a las fuerzas democráticas para lograr el apoyo internacional que necesitamos:

PREGUNTAS

1) ¿Exige Usted el cese de la usurpación de la Presidencia de parte de Nicolás Maduro y convoca la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables?

SÍ.      NO.

2) ¿Rechaza usted el evento del 6 de diciembre organizado por el régimen de Nicolás Maduro y solicita a la comunidad internacional su desconocimiento?

Sí.       NO.

3) ¿Ordena usted adelantar las gestiones necesarias ante la comunidad internacional para activar la cooperación, acompañamiento y asistencia que permitan rescatar nuestra democracia, atender la crisis humanitaria y proteger al pueblo de los crímenes de lesa humanidad?

SÍ.       NO.

Y RECUERDA

EL 6D NO participamos en el fraude de Maduro.

La Consulta Popular se realizará en dos fases:

Digital: del 7 al 12 de diciembre de 2020.

Presencial: el sábado 12 de diciembre, en toda Venezuela y principales ciudades del mundo donde está presente la diáspora venezolana.

 

 REDES OFICIALES

Twitter: @ConsultaPorVzla

Instagram: @consultaporvzla

Facebook: ConsultaPorVzla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico