Páginas

miércoles, 25 de noviembre de 2020

Niños deportados estarían de regreso a Trinidad y Tobago, por @NTN24ve


NTN24 24 de noviembre de 2020

@NTN24ve

Smolansky advirtió al gobierno de Trinidad acatar la sentencia de la Corte Suprema y "garantizar la protección de los menores y la reunificación con sus familiares"

El Comisionado de la Secretaría General para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos, David Smolansky, informó que los niños deportados de Trinidad y Tobago estarían de regreso a ese país.

En un cuenta de twitter, Smolansky aseguró que los padres de los menores se comunicaron con el conductor del peñero, quien reportó que llegarían a Los Cedros o Palo Seco, costa sur de Trinidad.


"Los padres de los niños lograron tener comunicación con quien está a cargo del peñero y los menores de edad estarían de regreso a Trinidad y Tobago", escribió.

El Comisionado, además denunció que el motor del peñero se dañó media hora después de salir de Trinidad y Tobago.

"Muchos niños están deshidrataos, la única agua con la que han contado desde anoche es la del caño", tuiteó.

En ese sentido, el político exiliado advirtió al gobierno de Trinidad acatar la sentencia de la Corte Suprema y "garantizar la protección de los menores y la reunificación con sus familiares".

Tomado de: https://www.ntn24america.com/america-latina/venezuela/ninos-deportados-estarian-de-regreso-trinidad-y-tobago-128179 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico