Páginas

viernes, 20 de noviembre de 2020

Guaidó: Tenemos que alzar la voz y pasar a la acción con la consulta popular, por @darsyar


Darsy Alvarado 19 de noviembre de 2020

@darsyar

En Encuentro de Mujeres Alzan la Voz, realizado este miércoles en Caracas estuvo la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, diputadas de la Asamblea Nacional, y representantes de la sociedad civil

Alzar la voz y pasar a la acción a través de la participación en la Consulta Popular el próximo 12 de diciembre, pidió el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, a las mujeres venezolanas.

Llegó el momento de Venezuela y el 12 de diciembre hay que salir por el futuro de los niños. Tenemos que alzar la voz y pasar a la acción con la Consulta Popular.


En el Encuentro de Mujeres Alzan La Voz, realizado este miércoles en la ciudad de Caracas donde estuvo la esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, diputadas de la Asamblea Nacional, y representantes de la sociedad civil dijo: que hoy más que nunca todos somos necesarios” en la lucha por el cambio que urge en el país para poner fin a la crisis que cada día se agudiza más.

Asimismo pidió rechazar el fraude del 6 de diciembre porque lo planteado por el régimen “no es una elección”.

Recordó el también el presidente del Parlamento nacional que el futuro del país depende de lo que se haga hoy. Aseguró que nadie, ni nada detendrá la lucha por Venezuela.

A los niños les digo que sí van a tener oportunidades en este país. Nuestro compromiso es dejarles un país donde sean felices y libres, señaló el líder de la oposición.

Finalmente envió un mensaje de solidaridad a los zulianos, en el Día de La Chinita, por la tragedia que han vivido las últimas semanas a causa de las inundaciones ocasionadas por las lluvias.

La Primera Dama destacó que la Consulta Popular no solo es un mecanismo de expresión popular respaldado por la mayoría de los sectores y gremios del país sino también por la comunidad internacional.

Consulta Popular

La Consulta Popular es una lucha que debemos reivindicar una y otra vez. Se trata de que la gente nos escuche, así como paso con el informe de la ONU, porque pasaron años para que el mundo reconociera lo que hoy vive nuestro país, agregó.

Rosales reiteró que el régimen de Maduro es indolente ante la necesidad en la que se encuentra la ciudadanía, ya que su único motor es mantenerse en el poder a toda costa.

La mujer venezolana vive bajo la pobreza menstrual, porque no les alcanza para acceder a productos de higiene personal, ni son recibidas dignamente en los hospitales, todo esto a causa de la Emergencia Humanitaria Compleja, añadió.

Tomado de: https://www.el-carabobeno.com/guaido-tenemos-que-alzar-la-voz-y-pasar-a-la-accion-con-la-consulta-popular/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico