Páginas

sábado, 27 de marzo de 2021

Frente Amplio Venezuela Libre exigió dejar entrar la vacuna contra el COVID-19 al país, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 26 de marzo de 2021

@Presidencia_VE

El Frente Amplio Venezuela Libre rechazó este viernes de manera contundente que la dictadura intente bloquear el ingreso de vacunas del COVID-19 a Venezuela, para evitar que los venezolanos se inmunicen contra la enfermedad y así poder seguir agravando los efectos de la pandemia.

En este sentido, acusaron a la tiranía de Maduro de pretender “instrumentalizar este mecanismo humanitario buscando agravar la crisis, control social y culpar a las fuerzas democráticas por la situación”.


Así mismo, indicaron que este es un ejemplo de que las sanciones contra miembros de la dictadura no son el problema, sino que el problema es Maduro, quien pretende quedarse en el poder manteniendo mermada a la población.

De igual forma, mostraron su apoyo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó y a la Comisión Delegada de la AN en su esfuerzo para garantizar que se ejecuten las medidas para aliviar la grave crisis.

Tomado de: https://presidenciave.com/regiones/frente-amplio-venezuela-libre-exigio-dejar-entrar-la-vacuna-contra-el-covid-19-al-pais/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico