Páginas

sábado, 27 de marzo de 2021

Se le cae el “GUISO”: Revelaron por qué no quiere vacunas de AstraZeneca, por @la_patilla


La Patilla 26 de marzo de 2021

@la_patilla

El régimen de Maduro reiteró que la vacuna AstraZeneca no será admitida en Venezuela, sin embargo existe un por qué más allá de solo el “no es segura” como afirma el usurpador.

Durante el mes de febrero el presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó reveló que la dictadura pagó con sobreprecio la vacuna rusa, lo que generó un costo elevado de la dosis en el país ubicándola en 20 dólares, cuando en la página oficial de la Sputnik V se señala que para los mercados extranjeros el costo establecido es menor a 10 dólares.


Maduro dijo durante una rueda de prensa internacional que se invirtieron 200 millones de dólares en las dosis rusas a lo que Guaidó respondió en su momento “Nicolás Maduro pagó por los 10 millones de vacunas Sputnik V un sobreprecio total de 100%”.

Este 25 de marzo el diputado a la legítima Asamblea Nacional Marco Aurelio Quiñones desenmarañó la trama del régimen “El verdadero “problema” con la vacuna por el programa Covax es que cuesta 4-5 dólares y su compra, transporte y entrega esta cubierta” explicó a través de redes sociales.

En este sentido Quiñones indicó “Eso va contra el -negocio- de la Sputnik V que dice el régimen que cuesta 20 dólares (+ transporte + básico + IVA). Más caras las comisiones que las vacunas”.

Tomado de: https://www.lapatilla.com/2021/03/25/guiso-maduro-vacunas/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico