Páginas

miércoles, 2 de junio de 2010

Comida de zamuros


Editorial del Equipo Productor

Siempre sale algún ciudadano valiente que ante la desidia, la ineptitud y la falta de amor a la patria, denuncia algún hecho catastrófico, de esos que el gobierno bolivariano nos tiene tan acostumbrado.

En este caso se trata tal vez del mayor escándalo que tengamos noticias en los últimos tiempos, hablamos de los supuestos 1,300 contenedores llenos, llenitos de comida, perecedera y no perecedera encontrada en el puerto de Puerto Cabello, que están en estado de descomposición, supuestamente importada por PDVAL.

La información es muy vaga, la denuncia la realizo el ex contralor del Estado Cojedes Fredy Quintero, de ella se hizo eco el Gobernador de Carabobo Henrique Salas Feo, hoy se agrega otro lote de contenderos en Tinaquillo que también tendría comida en descomposición, sin embargo ya se conoce la información que el SEBIN (antigua DISIP) detuvo al ex presidente de PDVAL Luis Enrique Pulido por estar involucrado en esta desgracia bolivariana, en consecuencia podemos afirmar que al menos una parte de la denuncia es absolutamente cierta.

La denuncia habla de unas 32,000 Ton de alimentos en descomposición, supongamos que es la mitad, mejor aún supongamos que es una cuarta parte, en todo caso si el régimen bolivariano pierde aunque sea un kilogramo de comida, comprada con recursos del Estado Venezolano, es decir con los pocos dolaritos que nos quedan en las arcas nacionales, deben pedir explicaciones a los funcionarios involucrados, aplicarles todo el peso de la ley, y nos deben dar una explicación sobre el asunto.

Mientras el acoso a Empresas Polar se incrementa día a día, mientras le decomisan, mejor dicho le roban 120 Toneladas de su depósito en Barquisimeto, los rojos, rojitos se dan el lujo de botar muchas toneladas de alimentos y convertirlo en comida para zamuros.

La diferencia camarada Hugo, es que esos funcionarios revolucionarios poco le importa que se pierdan esos alimentos y se conviertan en comida para zamuro en algún basurero de la zona, la diferencia es que en la Empresa Privada esas cosas no ocurren, tal vez pecamos de exagerados, ocurren muy poco, y cuando sucede nunca se pierden miles de toneladas y por supuesto se sabe exactamente quien o quienes son los culpables.

Los que trabajamos en empresas privadas, nos duele el dinero, nos cuesta ganarlo, protegemos a la empresa que nos paga y tratamos que rinda beneficios, pues sabemos que en alguna medida algo de esa torta nos tocara en buena lid. En cambio en el gobierno la cosa es diferente, a nadie le importa el dinero, todo el mundo trata de robarse lo que puede, pues normalmente los trabajadores no se identifican con la empresa estatal, no se sienten a gusto, pues están sometidos a los nuevos gerentes rojos, que mas que administradores son comisarios políticos del régimen.

Por eso camarada Hugo, es que su modelo económico y social fracasara, no nos calaremos la imposición roja en todas las actividades económicas del país, no aceptamos su Socialismo del Siglo XXI pues estamos convencidos que está trayendo atraso y destrucción a Venezuela. Su responsabilidad y la de sus acólitos será inmensa pues después que usted salga del gobierno, que segurito que saldrá de una manera o de otra, tendremos que pagar un costo muy alto en la reconstrucción del país que sus bolivarianos destruyeron, pero no importa, aquí estamos dispuestos a oponernos a sus designios celestiales y mucho más dispuestos a emprender la reconstrucción en cuanto usted no los permita.

Siguenos en twitter: @kiko2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico