Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

Historia roja fabulada de una cadena


Cuento tragicómico del Equipo Productor

Si, no lo podemos creer, quedamos petrificados en nuestros asientos, el Comandante Presidente Esteban Candanga en cadena nacional hace pocos instantes ha pedido perdón por sus errores a todo el país, nos hemos quedado boquiabiertos.

Esteban se ha dirigido a la nación y en su lenguaje afectuoso, amable, sonriente, jovial y complaciente, ha reconocido que el cierre de RCTV en el año 2007 fue un error que cometió y que le costó el trabajo a 3,500 trabajadores, inmediatamente se ha dirigido a Felias Jaguar (el encapuchado) y le ordeno que emprendiera las acciones legales en conjunto con Diosedado Ojos Bonitos para devolverle a RCTV su señal abierta y la restitución de todas las estaciones de retransmisión en todo el país propiedad de Empresas 1BC.

Inmediatamente reconoció que haber botado a 18,000 trabajadores de la industria petrolera en el año 2003, fue el error más importante cometido por su gestión, que ha ocasionado la pérdida de la capacidad de producción petrolera a mínimos históricos y le ordeno al ahora sucesor de Rafael Ilich R. (el nuevo chacal, en la clandestinidad) que abriera de manera inmediata una mesa de negociación y acuerdos con la ONG Gente del Petróleo, para iniciar la reincorporación de personal altamente capacitado a PDVSA.

Poco después asumió un “mea culpa” por haber dilatado durante un año el referéndum revocatorio del 15 de Agosto del año 2004, de tal manera que mediante trampitas y con un software maligno, logro conseguir que no fuera revocado, apoyado con la buena idea de Fidelito de abrir la Misión del Barrio Interno, la cual fue una buena idea, pero que terminó en un fracaso, costándole a la nación miles de millones de dólares, que fueron a parar a las arcas de la Isla de la Felicidad Caribeña.

Luego le toco el turno a las Milicias Boliburguesas, ordenando su inmediata disolución, reconociendo que eran contingentes armados preparados para disuadir, controlar y reprimir al pueblo y mando a poner preso al General encargado de tamaña inconstitucionalidad.

En un arranque de cólera, con lagrimas en los ojos, ordeno a la Fiscal de la Justicia, siempre presente en toda cadena nacional, que detuviera los procesos contra los presos y perseguidos políticos y frente a las cámaras de televisión firmó el decreto de indulto y sobreseimiento de todos los juicios abiertos a disidentes y perseguidos políticos, y le ordenó a Felias Jaguar que sacará a Franklin Brito del Hospital Militar y le redactara y entregara el documento donde ratificaba el error que el gobierno había cometido con Franklin, devolviéndole sus tierras y otorgando una fuerte suma de dinero en compensación.

Por último con una cara muy larga, de absoluta derrota, indicó que había pedido el encarcelamiento del Rafael IIich R. (el nuevo chacal), por haber engañado a la nación y al gobierno al importar comida que dejó y permitió que se descompusiera en contenedores en puertos, almacenadoras y patios del criogénico de José y prometió que todos y cada uno de los responsables serán juzgados y encarcelados.

En ese momento llamó a un sacerdote, que lo bendijo y lo perdono por los pecados cometidos contra el pueblo, la nación y contra todas las miles de personas perjudicadas por la arbitrarias medidas tomadas en su gestión, inmediatamente todavía arrodillado, introdujo la mano en un bolsillo de su pantalón y saco un pedazo de papel arrugado con fecha 12 de Abril de 2002, manuscrito y con su firma autógrafa, donde renunciaba a su cargo y mirando al párroco le dijo en voz clara, entrecortada y con lagrimas en los ojos: “Perdón Padre por haber ocultado este papel durante todos estos años”.

Si amigos esta es una historia fabulada de una cadena nacional de radio y televisión, quisiéramos que algún día esta fabula se convirtiera en una realidad y retomáramos el camino que teníamos antes, el camino de la paz, el progreso y la prosperidad.

Antes éramos felices y no lo sabíamos.

Siguenos en twitter: @kiko2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico