lunes, 20 de septiembre de 2010

Candidatos Circuito 1, Estado Miranda



Comenzamos con los Circuitos del Estado Miranda, por la campaña de divulgación de las elecciones parlamentarias a la Asamblea Nacional (AN2010), queremos dar a conocer los candidatos con opción de triunfo, hemos incluido tanto los oficialistas, la Alianza de la Unidad Democrática, los candidatos del PPT en aquellas circunscripciones con opción de triunfo, y los candidatos y las planchas opositoras que están afuera de la Alianza.

El Circuito N° 1 del Estado Miranda, lo conforman los Municipios Guaicaipuro (Los Teques), Carrizal y los Salias (Miranda elige a 12 Diputados a la Asamblea Nacional, 9 nominales y 3 por lista). El Circuito 1 que era tradicionalmente chavista, ahora es considerado uno de los 17 Circuitos seguros de la Alianza Democrática.

¿Cómo se vota?
Los electores deberán votar 4 veces, un voto nominal, un voto lista a la Asamblea Nacional por el Estado Miranda, un voto lista al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) y un voto nominal indígena al Parlatino.

Nuestro candidato nominal es Alfonzo Marquina (militante de UNT), elegido por consenso en la MUD, se enfrenta a la candidata del PSUV Aurora Morales, miembro de la Dirección Nacional del Partido Rojo.

Para el voto lista, consulte nuestro link: http://aperturaven.blogspot.com/2010/09/candidatos-lista-del-estado-miranda.html, allí encontrará toda la información detallada sobre el voto lista del Estado Miranda.

En este circuito consideramos seguro el triunfo de Alfonzo Marquina, la victoria se garantizará por la presencia de testigos electorales hasta el final de la jornada en las mesas de votación y que el plan de defensa del voto, efectivamente funcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico