Páginas

domingo, 26 de septiembre de 2010

Allanada Sala de denuncias de Votojoven.com en la USB

Militares adeptos al oficialismo (Plan República), jugando a la defensa a ultranza de la Revolución allanaron la Sala de denuncias de Votojoven.com, instalada dentro de las instalaciones de la Universidad Simón Bolivar en su sede de Sartenejas, Municipio Baruta en Caracas.

Los militares rojos del Plan República allanaron la inviolabilidad del recinto universitario y de manera ilegal se llevaron las computadoras del equipo de muchachos de VotoJoven, esta situación refleja miedo y preocupación de parte del régimen rojo. Nos confirman que en este momento hay tres jóvenes detenidos.

A continuación información suministrada por Votojoven.com:

La sala estaba destinada para recibir denuncias y contaba con el permiso de las autoridades rectorales,

"Estábamos en la Universidad Simón Bolívar promoviendo la transparencia y participación del proceso, y se presentó una situación irregular con efectivos del Plan República. Entraron con armas largas, violando la autonomía universitaria. Tomaron los equipos y se llevaron algunos estudiantes detenidos a La Carlota. Ellos prefieren no revelar sus nombres. Hemos estado en constante comunicación con estos estudiantes, ellos están bien. No fueron agredidos"..

..."Todos los días suceden irregularidades. Si queremos un país en donde reine la justicia y las leyes, tenemos que promover la democracia. Por eso invitamos hoy a todos a votar.
Nuestro trabajo no ha sido detenido por esto. Seguimos trabajando".

Roberto Patiño. Vocero VotoJoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico