Páginas

domingo, 19 de septiembre de 2010

La Comuna es el núcleo del nuevo Estado

Por Adriana Vigilanza

"La Comuna es el núcleo del nuevo Estado. Ese el ámbito del Estado...Un sólo Estado, pero presente en cuantas comunas tengamos (...) El Poder Popular es la estrategia para la transformación del Estado"

Vengo advirtiendo desde febrero (aparte de tenerlo expuesto en mi libro, porque en eso consistía la reforma constitucional de 2007) que el núcleo del proyecto comunista se encuentra en el llamado "Poder Popular", mencionado 81 veces en la Constitución de Cuba (ninguna en la venezolana), palabritas que "calan" muy bien en la gente ingenua, Aristóbulo confiesa eso y que "la mejor defensa es el ataque". Por eso, atacarán con la Ley de Comunas, a penas pasen las elecciones. Cilia Flores, con su cara muy lavada, reconoció que la la Ley de Comunas va, simplemente porque "es una orden de Chávez"

La única forma de que este despropósito que es la llamada "Revolución Bolivariana" siga en el poder, es con ideología, represión y cambiando la forma federal / descentralizada del Estado, para eliminar cualquier posibilidad de competencia política sana, que eventualmente lleve a un cambio de Gobierno.

Ellos disfrazan este propósito con lo de la eliminación del capitalismo, lo de "aplanar" el Estado para que el dinero público le llegue al pueblo, directamente, lo de comunas y Poder Popular, lo de considerar a los pobres y excluidos y bla, bla, bla. Saben bien que todas las estadísticas de las que habla, en favor de sus "políticas", son puras mentiras. No somos el país de América Latina con menos desigualdades sociales y en todo caso, la inclusión que se pudo haber logrado ha sido a costa de despilfarrar el petróleo en populismo (soluciones coyunturales, lo llama él), endeudarnos como país a extremos insospechados y robándole el patrimonio y fruto de su trabajo a otros venezolanos.

El "socialismo del Siglo XXI consiste en destruir a los productivos, antes que hacer productivos a los destruidos".

Pero al pueblo hay que explicarle que el auténtico objetivo no tiene que ver con hacerlo vivir mejor sino con lograr el control absoluto del poder, para siempre y que eso lejos de beneficiarlo, por más "rojo rojito" que se sea, lo que hará será perjudicarlo, más que si le cortaran los 2 brazos. Este "modelo" centralizado, elimina la pluralidad del pensamiento y permite esclavizar a la población.

También reconoce Aristóbulo que Chávez no podía confesar que era "socialista" (comunista) hasta no tener el control absoluto del petróleo y las instituciones (con palabras más "guapetonas").

Denomina a las misiones "estrategias", Eso demuestra que les importa un comino que la gente mejore, lo que requerían era convencer a la gente de que ellos serían mejores para el bienestar de sus seguidores, para poder, bajo el influjo de esa impresión, manipularlos favorablemente en la introducción ideológica del "socialismo" en sus mentes.

http://www.noticierodigital.com/2010/09/aristobulo-isturiz-revela-por-que-chavez-no-hablo-de-socialismo-desde-el-comienzo/

Hay que colocar este link en Blogs, con la introducción que agrego, o cualquier otra, que permita el correcto enfoque del fondo del discurso del oficialismo y por qué es nocivo.

La centralización del poder ha demostrado ser la única razón por la cual permanecen en el poder gobiernos altamente ineficientes.

Quedan pocos días para el cierre de campaña y GLOBOVISION debería colocar este otro video al aire, para dejar en evidencia de la poca credibilidad que debería inspirarnos a todos Chávez:

http://www.univision.com/content/video.jhtml?cid=1209353&channelName=Videos&_requestid=107127

Pidámoslo por twitter!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico