Páginas

jueves, 1 de julio de 2010

Venezuela EXPROPIADA



Editorial del Equipo Productor

La revolución avanza, de eso no cabe duda, pero avanza para imponer un modelo que cada vez se parece más al comunismo que al socialismo, aquel sueño de justicia social, de igualdad de oportunidades, que nos proponía el Comandante se convirtió en una pesadilla. Hemos visto en los últimos meses una arremetida feroz y bestial contra la empresa privada a todos sus niveles, escalada que comenzó en el año 2007, desde los pequeños y grandes productores del campo a los que se les ha incautado sus tierras, sus fincas y haciendas, hasta a grandes, medianas y pequeñas empresas.

El oficialismo desesperado por imponer su modelo del socialismo del Siglo XXI, atribulado, preocupado y sobrepasado por los hechos, ha optado por la imposición, el arrebato, el robo descarado de empresas y propiedades privadas, apuntalado en el uso de la fuerza a través de la Fuerza Armada Nacional y sustentado en el control de todos los poderes públicos, la justicia, la asamblea nacional, el poder moral y el poder electoral.

Definitivamente hemos entrado en una política de tierra arrasada, destruir para sobre las cenizas empezar la construcción del nuevo modelo social, político y económico. Sin embargo los fracasos, el desorden, la corrupción, el abuso y el atropello contra millones de venezolanos atenta contra el logro del objetivo final, que no es otro que la imposición y consolidación del modelo.

Nos hemos trazado la ruta electoral, y no estamos dispuestos a apartarnos de ese camino “por ahora”, y lo decimos de esa manera, pues estamos convencidos que lo electoral cuando se trata de un modelo autoritario, populista y militarista, tendrá un final que no podremos transitar. Sin embargo esa decisión la deberá tomar el régimen rojo, ellos decidirán si cierran la puerta electoral ó acatan la decisión soberana del pueblo y salen del poder sin violencia.

El panorama para el 26S no es alentador, ya muchos voceros calificados de la oposición y la disidencia, han comenzado a hablar de tener mayoría de votos a nivel nacional, pero con menos Diputados electos en la nueva Asamblea Nacional, lo que implicaría que los rojos mantendrían la mayoría simple en la Asamblea, nosotros también coincidimos con ese planteamiento por múltiples razones, lo que significaría una derrota electoral y un futuro muy negro para las fuerzas democráticas, a menos que…

A menos que se formé y consolide un movimiento nacional de rebeldía, de esperanza, de verdadera unidad. No estamos satisfechos con los resultados mostrados hasta ahora por la MUD (Mesa de la Unidad Democrática), entendemos que lograr candidaturas únicas en el bloque opositor ha sido una labor intensa y complicada, eso lo aceptamos, pero consideramos que no es suficiente.

Esperamos rectificación de parte de la MUD y de los 165 candidatos, es hora que reconozcan las terribles debilidades que todos percibimos y sabemos, es hora que le hablen claro al país, y por sobre todas las cosas es hora que pidan ayuda, e incorporen a la sociedad civil organizada, algo tenemos decir y algo podemos aportar.

De no hacerlo, las fotos del próximo año, a lo mejor colocada en la puerta de tu casa ó de tu apartamento dirán:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico