Páginas

viernes, 18 de enero de 2013

Juzgue Usted: Roy Chaderton vs Guillermo Cochez



Después de ver y oír los videos del impase entre los Embajadores Chaderton de Venezuela y Cochez de Panamá, decidimos publicar ambos videos para que juzgue la respuesta del Embajador de Venezuela a los comentarios del Embajador Cochez de Panamá en la sesión ordinaria de la OEA en esta semana. Nos costó bastante decidir cual video colocar primero, después de mucho análisis, optamos por colocar el video de Chaderton primero y luego el de Cochez, aunque ocurrieron en sentido inverso.

Respuesta de Chaderton a Cochez:

La intervención de Cochez que origino la respuesta de Chaderton:

No vemos ningún comentario grasero, bochornoso, inapropiado ó intervencionista de Cochez en su alocución, solo nos permitimos recordarle al Presidente Martinelli, al Embajador Chaderton y al Presidente en funciones Nicolás Maduro (aunque no lo quieran reconocer) que casi, casi, la mitad del país (hablo de Venezuela), estamos seguros que respaldamos al Sr. Cochez en su intervención, que bueno que alguna persona se atrevió a plantear en un Foro tan importante lo que muchísimos venezolanos sentimos sobre la coyuntura política de nuestro país.

El resultado del impase, por si acaso a estas alturas lo desconocen, es que Panamá destituyo a su Embajador en la OEA y que la agresión grosera, inapropiada y bochornosa de Roy Chaderton triunfo en este escenario.

Solo nos queda decirle a Chaderton en referencia a los “cojones” sobre los que habló en su intervención que estamos seguros que él los perdió hace mucho tiempo…

6 comentarios:

  1. felicito al embajador chaderton, es usted muy brillante inteligente me gusto mucho, que puso en su lugar a ese embajador; que no tiene nada que hablar sobre Venezuela porque debería ocuparse de su país y dejarnos tranquilos, somos un país soberano. Ademas le queda muy pero muy grande en su boca el nombre de mi presidente Hugo Chavez BRAVO BRAVO embajador chaderton.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO, BRAVO Y BRAVO EMBAJADOR CHADERTON, PARA QUE RESPETEN LA SOBERANIA DE LOS PUEBLOS. Y VIVA CHAVEZ.

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario es para el administrador@ del blog, verguenza deberia darle ponerse de parte de ese sr Cochez que esta opinando sobre los asuntos internos de nuestro paìs, que solo nos incumbe a los venezolanos, pero como seguramente ud es un apatrida, por ello esta de acuerdo con el Sr. Cochez. Viva Chavez el Ave Fenix.

    ResponderEliminar
  4. Aquí no hay verguenza, aquí lo que hay es la defensa de los derechos de la disidencia ante el atropello cometido por Chaderton, aquí lo que hay es la defensa de la Constitución, aquí lo que hay es la denuncia a las irregularidades que el Chavismo sin Chávez está cometiendo para aferrarse al poder, aquí lo que hay son valores democráticos. Las actuaciones de Venezuela en el caso de Honduras y Paraguay no son intervención en los asuntos internos de esos paises?. Por último aquí lo que hay es saber después de 43 días donde está Chávez y si volverá a gobernar!!!!

    ResponderEliminar
  5. No tendría nada de extraño que el administrador del blog esté siendo patrocinado por lacayos del Imperio!!
    Apátrida, lamebotas!!! Cómo se nota que no quieres a tu patria y por tanto, tampoco quieres a tu madre!!!!
    Es que a caso eres retrasado mental? No deberías usar aquí la imagen de nuestra Constitución, porque es obvio que no la respetas!!!! Hipócrita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este personaje "anónimo" que insulta, descalifica, despotrica, y repite como un lorito el mismo discurso agresivo y violento de sus dirigentes del oficialismo, es un ejemplo mas del nivel de fanatismo que tiene una pequeña parte (gracias a Dios) de los seguidores del Su Comandante Presidente.
      "Anónimo" tu no eres Venezuela, tu no representa los valores de la patria, tu no representas lo que la inmensa mayoría de este país quiere, te respondo usando las mismas palabras que uso Chaderton: "Tu eres es patán". Gracias por leernos...

      Eliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico