Páginas

sábado, 19 de enero de 2013

Los diez mandamientos de la Alternativa Democrática y el 10 de Enero




Mensaje con Destino: La Justicia Divina  y Humana siempre están presentes  en nuestras vidas.

Por Jesús González Briceño, 18/01/2013

Así como el Catolicismo, en su amplio espectro  filosófico-teológico, asumió el Decálogo de los MANDAMIENTOS  DE DIOS,  recogidos en la  Sagrada Biblia, la Alternativa Democrática, estructurada en base a Mesa de la Unidad Democrática -MUD- también debería hacerlos respetar para lograr el triunfo del bien sobre el mal que agobia , inmisericorde, nuestra  TIERRA de GRACIA , a punto de convertirse  en una Patria  Desgraciada, desde e 1999, con la implantación y consolidación de un régimen   SOCIALISTA Y DICTATORIAL,  DE CORTE MARXISTA-CASTRISTA, para  eliminar de cuajo  nuestra  República FEDERAL, conformada  en un ESTADO DEMOCRÁTICO  y SOCIAL DE DERECHO Y DE JUSTICIA Y DE LOS VALORES SUPREMOS DE LA NACION VENEZOLANA Y DE SUS  DERECHOS HUMANOS.

Es  que , en esta hora aciaga para la  REPÚBLICA, hemos decidido establecer en una TABLA SAGRADA  PARA LLAMAR LA ATENCIÓN Y HACER  RESTITUIR NUESTROS  DERECHOS Y GARANTÍAS CONSTITUCIONALES QUE  SIGNIFICAN LOS MEDIOS  FUNDAMENTALES Y SUSTANTIVOS DE  NUESTRA  NACIÓN:

I.     Amarás a tu NACION   y tu PATRIA en vez de Hugo Chávez y  a  Fidel Castro por ser malignos para nuestros designios y convertirla  en un PAÍS DESGRACIADO.

ll.  No  pronunciarás, utilizarás ni mancillarás   los símbolos patrios y  religiosos  como la bandera, el himno nacional , el ícono bolivariano y la   fe cristina par fines políticos e ideológicos bastardos que afectan nuestro patrimonio histórico, poder moral  y del acerbo cultural de la Nación.

III    Honrarás a    padres, madres, representantes y responsables   para apartar nuestros niños y adolescentes  de los aberrantes procesos de ideologización y de las doctrinas castro-comunistas  que  tratan de imponerse  en las aulas escolares y bajo la sujeción de los consejos educativos del sistema comunal inconstitucional.

lV. EN VEZ DE MALDECIR, SANTICARÁS EL DIEZ DE ENERO DE 2013, POR  SER EL PUNTO DE PARTIDA Y ACCIÓN  DE GRACIAS PARA SALIR DE ESTA PESADILLA POLÍTICA-INSTITUCIONAL, ANTICONSTITUCIONAL,SOCIAL,ECONÓMICA Y URBANÍSTICA QUE AGOBIA A LA  NACIÓN VENEZOLANA Y EVITAR QUE ESTA PATRIA NUEVA DEL RÉGIMEN CHAVISTA SE ENTRONICE  COMO SU  MODO DE VIDA CASTRO-COMUNISTA.

V.   No matarás, perseguirás, exiliarás, criminalizarás ni encarcelarás  a los opositores del régimen por su vocación, apego, práctica y defensa  de los valores democrático-constitucionales y de los derechos humanos.

VI.   Deberás confesar y solicitar perdón por sus  actos impuros, impúdicos  y licenciosos por  abusar, engañar, extorsionar, chantajear  y discriminar   a los venezolanos que de buena fe los eligieron para solucionar los problemas del país  y en vez  los han conducido a  una  lamentable situación de lucha de clase entre  ellos. El Soberano  Celestial los ABSOLVERÁ O NO CON SU JUSTICIA O PERDON.

Vll.  No permitirás  que la boliburguesía integrante de las altas magistratura y acólitos  del Estado siga cometiendo  hechos de corrupción contra la res- pública   de forma  manifiesta y notoria que perjudican el patrimonio  de  las arcas nacionales y de los  connacionales...

Vlll.  No seguirás  diciendo,  publicitando ni cometiendo  adiestra y siniestra   falsos testimonios, mentiras, vituperios, falacias y fraudes  de todo tipo como sustento de las campañas mediáticas  contra los opositores del régimen y  con el engaño  de los venezolanos que de buena fe   han brindado su apoyo al Comandante y su  régimen.

lX,  No permitas que esos  pésimos proyectos del  Plan de la Nación 2013-2019 se conviertan   en realidad porque serán la hecatombe de nuestra Sociedad Democrática.,

X.  Mandamiento: no continuarás expropiando tierras  y fondos agrícola y urbanos, empresas productivas nacionales y extranjeras, edificaciones, pensiones, estacionamientos  y toda suerte de bienes ajenos  producto  del trabajo y la dedicación   de ciudadanos indefensos, con el uso de las fuerzas policial-castrense y  nombre de una revolución anacrónica en los  tiempos actuales.

Así como el Pueblo de Dios pudo, con el transcurrir del tiempo, enderezar los entuertos hacia  una sociedad bíblica-cristiana, nosotros también tenemos la capacidad de hacer que  los  conspicuos  errores, confusiones y desatinos ideológicos y doctrinarios de este RÉGIMEN DI FACTO  sean corregidos y enmendados para que regrese la paz, la tranquilidad y la armonía entre los venezolanos y extranjeros de buena fe y para corregir los errores cometidos e  implantar la justicia social en el país.

Los exabruptos cometidos contra nuestra Carta Magna de 1999, con  su interpretación sesgada,  con motivo de la juramentación del presidente  reelecto el 10 de enero de 2013, por parte de la cúpula   del régimen chavista, de la Asamblea Nacional y  de la Sala Co0nstitucional del Tribunal  Supremo de Justicia, constituyen la ruptura total del orden político-administrativo  y   contra el  Decálogo de los Derechos Fundamentales  del ciudadano y de la República.

Jesús González Briceño es un colaborador de este Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico