Páginas

sábado, 23 de septiembre de 2017

Antipolítica, por @freddys paz



Freddy Paz 22 de septiembre de 2017
@freddys paz

Largos años de lucha junto al pueblo Venezolano, con aciertos y errores, la oposición democrática paso de ser minoría a convertirse en la inmensa mayoría de éste país que lucha por un cambio político, económico y social, a favor de todos los venezolanos, sin distingos, para que unidos, podamos construir la Venezuela de progreso, y poder recuperar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Pero con preocupación observamos un fenómeno que se ha venido dando en los últimos años: la Antipolitica.

Tenemos un gobierno que ha destruido la institucionalidad, la economía, la infraestructura, el sistema judicial, un gobierno que ha empobrecido dramáticamente las familias venezolanas.

19 años de mala gestión, populismo, corrupción, ineficiencia, mentiras, promesas incumplidas, abuso de poder, violación de derechos humanos, lenguaje de odio e inoperancia manifiesta, que ha afectado la vida de todos, a excepción de una clase gobernante que se ha beneficiado de las mieles del poder y que se aferra a ella de manera obcecada.

Los líderes democráticos del país, hemos mantenido una lucha constante y desigual contra un estado que maneja el poder del estado para sus fines de forma perversa, pasando por encima de la constitución y de la voluntad del voto del pueblo.

El liderazgo opositor, representado en la MUD, ha sido objeto de un plan macabro con fines inconfesados.

Los venezolanos son testigos en diferentes fases de la lucha democrática por el cambio, del hostigamiento, la persecución, cárcel, agresiones físicas, desconocimiento truculentos de triunfos electorales, manipulaciones, guerras mediáticas, clandestinidad, y sin embargo podemos decir que la lucha ha sido firme, constante, durante todo este tiempo a pesar del ventajismo de los representantes del gobierno, y de la parcialidad política de las instituciones del estado.

La voluntad de luchar por la democracia y el pueblo de Venezuela, a pesar del difícil y duro camino que nos ha tocado recorrer ha sido firme, sin claudicar.

Los demócratas de nuestra república sabemos y tenemos muy claro quién es el adversario a vencer, así como sabemos también, por firme convicción y principios que nuestra lucha es democrática y constitucional, y que la vía electoral nos ha dado frutos a pesar del ventajismo del CNE oficialista.

Sin embargo existe un grupo, que dicen llamarse “opositores” que se han dedicado desde afuera y desde adentro del país, usando el poder de penetración de las redes sociales, para generar campañas de odio en contra de los principales líderes de la oposición, condenando cualquier intento de dirimir por la vía electoral las diferencias políticas entre los venezolanos, difamando de forma grotesca e irresponsable a quienes combatimos este fallido sistema de gobierno, aún a riesgo de perder nuestras libertades y nuestras vidas. Tratan de sembrar una matriz de opinión contra la unidad nacional, sin propuestas alternas claras. Todavía no conocemos por parte de ese grupo, una hoja de ruta, paso a paso, que nos permita salir de la crisis y generar el cambio, por el cual luchamos todos los venezolanos.

Los oscuros intereses de quienes se han dedicado a condenar la práctica de la política como instrumento para hacer posibles las soluciones que necesita nuestra gente, son desconocidas, lo único cierto es que le hacen el perverso juego a un gobierno que se mantiene en el poder no por la voluntad de un pueblo, sino por el control burocrático de instituciones de la república.

No es defenestrando a nuestro líderes, ni destruyendo la MUD, como el principal instrumento de lucha democrática, ni creándole a la gente una sensación terrible de inmediatez, condenando todo lo que tenga que ver con soluciones democráticas que pudieran surgir de un entendimiento para recuperar la republica, sin entreguismo pero claros en el objetivo del cambio de gobierno y en el marco de nuestra constitución.

No son colaboracionistas del Gobierno, quienes trabajan a brazo partido por salir de esta pesadilla; colaboracionistas son aquellos que tratan de dinamitar la unidad y le hacen un flaco favor al gobierno, y no a la ciudadanía, ni a favor de la lucha por el cambio.

Nuestro mensaje seguirá siendo un mensaje positivo, de esperanza, de lucha y de trabajo constante en beneficio del pueblo de Venezuela, que sabe lo que sufre día a día, por todo este inmenso drama, económico y social que estamos viviendo.

Nuestro llamado seguirá siendo de avance y de lucha por el cambio, no de pesimismo, seguiremos luchando por darle a nuestro país el futuro prometedor que nos merecemos, un futuro de paz, de progreso, reconciliación y bienestar.

Debemos rechazar a los que nos quieren sembrar dudas, separemos la antipolitica de la lucha que nos ocupa. Mucho ayuda el que no joroba, sigamos adelante, el cambio está cerca.

 
Freddy Paz
@freddys paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico