Páginas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Votar masivamente el 15-O por @angelruizoro


Por Ángel Ruiz


Desde sus inicios este régimen se ha dedicado a desprestigiar a sus adversarios, a dividir los sectores democráticos y sembrar sentimientos de odio entre los venezolanos para que no sea posible un proceso de reconciliación. En cada proceso electoral han tratado de sembrar desconfianza en el sistema electoral para generar abstención en las filas de la oposición. Así lograron apuntalar con votos una dictadura.

Está muy claro que los resultados de las elecciones parlamentarias de 2015 evidenciaron que el gobierno perdió el apoyo de la gente en la calle. Por esta razón Maduro teme más a los votos que a las marchas.

El estamento militar que defiende el gobierno está al corriente de que no puede reprimir a los electores que acudan a votar el 15 de octubre (15-O), pero además saben que si el pueblo acude a los centros de votación el gobierno perderá la mayoría de las gobernaciones y la oposición se fortalecerá.

Por otra parte, el Psuv y el gobierno de Maduro esperan una alta abstención el 15 de octubre para mantenerse en el poder a pesar del alto rechazo popular. En este sentido, el régimen ha aprovechado muy bien la abstención en otros procesos, por lo que esta no es una opción el próximo 15 de octubre.


Finalmente debemos afirmar, que sólo con el voto masivo de los ciudadanos será posible derrotar al régimen y sus candidatos a gobernadores, por lo que cada votante debe ejercer su derecho y activarse para defender los resultados electorales. El triunfo electoral de los candidatos de la unidad será un paso más en el desmontaje de esta dictadura del Siglo XXI por lo que debemos votar masivamente.

21-09-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico