Páginas

lunes, 25 de septiembre de 2017

Vanessa Neumann: Los días de Maduro como presidente están contados, por @AngitaPolanco ‏



Angelica Polanco 24 de septiembre de 2017

La estratega y presidenta de la empresa especializada en análisis de riesgo político Asymmetrica, Vanessa Neumann, aseguró durante una entrevista en Fox Businnes que “el Gobierno de Nicolás Maduro tiene los días contados”.

Neumann, recalcó además como positiva la intervención del presidente Trump sobre Venezuela en la Asamblea General de Naciones Unidas y destacó como acertada la denominación del primer mandatario norteamericano al Gobierno de Nicolás Maduro como corrupto.

Según la presidenta de Asymmetruca, “EE. UU. seguirá incrementando las sanciones contra funcionarios venezolanos, pero asegura que el gobierno venezolano podría terminar ahorcándose a sí mismo”.

“El régimen de Maduro se desmoronará porque tiene una creciente crisis humanitaria. El 60% de los niños menores de 5 años están ahora gravemente desnutridos”, dijo, a la vez que sentenció que “Venezuela es posiblemente la mayor cleptocracia de la historia en términos de la cantidad de dinero robado”.

Asimismo, insistió en que “aunque aún no llegamos al final, estamos empezando a ver la catástrofe del régimen de Maduro y eso podría acarrear alguna forma de intervención en el marco de una crisis humanitaria. El resto de la región tiene que dar un paso adelante y unirse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico