Páginas

viernes, 22 de septiembre de 2017

Flagelos contra Venezuela por @DiarioTalCual


Por David Esteller Ortega


Este gobierno ha traído en unos casos y, en otros, ha centuplicado los males que sufre el pueblo, mientras Maduro y su cohorte, hablan de que el país está gozando de la buena vida que ha traído este socialismo, hasta la presidenta de la Asamblea Inconstituyente, llegó a decir, sin inmutarse, que en Venezuela había comida para satisfacer plenamente a 2 ó 3 naciones más.

La gente ya no puede adquirir los alimentos de primera necesidad, no se consiguen o están muy caros; las medicinas desaparecieron y muchos se están muriendo; los hospitales y ambulatorios carecen de todo, hasta de algodón y de inyectadoras, además, a esto se le suma, que han mandado a atender a los enfermos con médicos chimbos, que causan más desastres que curas en los pacientes, algunos han muerto por la mala praxis médica. La desnutrición galopante en los bebes y la muerte en aumento de personas de la tercera edad, no tiene parangón en la historia de la medicina en nuestro país. Hemos visto personas comiendo en los basureros y eso es una mentira de la prensa, según el increíble Maduro.

Si uno va por calles o carreteras, anda nervioso, pues los asaltos son a menudo y, en muchos casos, no sólo te roban sino que te asesinan. El colmo ha llegado que te asaltan en tu propia casa o apartamento, te roban y también te asesinan, violan a tu mujer o a tus hijas y, en algunos casos, también las matan inmisericordemente. Y aquí no pasa nada. Maduro salió una vez a pasear por la Av. Sucre en un automóvil descapotado, más asustado que el carajo, por cierto, pero resguardado con los carros que llevaba adelante y atrás, repletos de agentes de seguridad, para demostrar que el país está muy contento con su paraíso socialista. ¡Vaya desfachatez! Los arrebatones son a cada rato. Hasta han arrancado, en plena calle, de las manos de una señora, una bolsita con dos canillas (panes) y un pedazo de queso. Pero qué se puede esperar de un Presidente que en vez de referirse al reparto de los panes, se refirió al reparto de los penes, y dijo que la capital de Nueva Esparta era Barcelona o algo por el estilo. Este es el “hijo” de… Chávez, tal para cual.
Ahh! se olvidaron del combate a la corrupción. La mayoría de los gobernantes, al acabar con los petrodólares, se convirtieron en corruptos.


No debemos dividirnos. Para honrar a los muertos, hay que hacer una campaña electoral de calles llenas y con discursos combativos, que despierten la moral, porque allí no se termina la lucha, ahora es cuando debe incrementarse.


22-09-17




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico