Páginas

sábado, 25 de julio de 2020

“No hubo recursos para hospitales, pero si para Cuba”: Guaidó tildó de hipócrita al régimen, por @Presidencia_VE



Centro de Comunicación Nacional 24 de julio de 2020
@Presidencia_VE

El Presidente (E) de la República, Juan Guaidó, tachó de “hipócritas” a quienes integran el régimen de Nicolás Maduro, por continuar enviando recursos a sus aliados en Cuba mientras el pueblo venezolano se ahoga en una crisis humanitaria compleja.

“Hipócritas: no hubo recursos para fortalecer la atención en hospitales, pero sí petróleo para el régimen cubano”, dijo Guaidó este jueves a través de su cuenta personal de Twitter.
 
El mandatario explicó que, con todas las regalías que ha enviado la dictadura a sus aliados castristas, se hubiese podido ayudar a gran parte de la población que se encuentra desnutrida o que solo consume una sola comida al día.

“Lo que han enviado equivale a 44% de lo requerido para ayudar a los venezolanos en inseguridad alimentaria, pero la dictadura prefiere privilegiar a sus cómplices”, concluyó.
Este jueves, el Embajador en Estados Unidos, Carlos Vecchio, afirmó que durante el primer semestre de 2020 la dictadura de Nicolás Maduro envió al régimen de Cuba, cerca de 348 millones de dólares del mejor petróleo venezolano.
 
Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/no-hubo-recursos-para-hospitales-pero-si-para-cuba-guaido-tildo-de-hipocrita-al-regimen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico