Páginas

domingo, 26 de julio de 2020

Ron Santa Teresa 1796 ganó medalla de plata en el London Spirits Competition, por @visionagro




Visionagro 24 de julio de 2020
@visionagro

La  Hacienda Santa Teresa sigue dejando el nombre de Venezuela en alto con la producción de sus distintos rones. El añejo “Santa Teresa 1796” ganó medalla de plata en su primera participación en el London Spirits Competition.

LA BEBIDA FUE PREMIADA EN LA CATEGORÍA DE RONES DE LUJO BAJO LA MODALIDAD CATA A CIEGAS. LA BOTELLA ES DISTINGUIDA POR DELEITAR PALADARES EN EL MUNDO Y POR SER CATALOGADO COMO “EL MEJOR RON DEL MUNDO” .

Santa Teresa 1796 es el único añejo totalmente elaborado mediante el antiguo método de Solera, un proceso artesanal en barricas de roble que tradicionalmente se había reservado para el jerez y brandy español.

Ron Santa Teresa 1796, bebida de lujo de la casa Santa Teresa, es un ron suave, seco y balanceado que combina rones de hasta 35 años. Fue galardonado en el Congreso Internacional del Ron de Madrid con la máxima distinción, doble Medalla Oro, en 2016, 2017 y 2018, además de ser reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition en 2009 y 2016.

Es ideal para degustarlo solo o con una piedra de hielo. La Hacienda Santa Teresa ha sido reconocida en múltiples ocasiones por su gama de productos en diferentes concursos internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico