Páginas

martes, 24 de agosto de 2021

Carlos Julio Rojas junto a vecinos protestaron lanzando “dólares” en puertas de la Alcaldía de Caracas

 

Vecinos de varias parroquias caraqueñas liderados por el periodista Carlos Julio Rojas madrugaron a los colectivos armados, tomando entrada de la Alcaldía de Libertador ubicada en la icónica Plaza Bolívar realizando una protesta creativa, allí lanzaron fotocopias de dólares y bolívares devaluados ejemplificando como la dictadura de Nicolás Maduro convirtió esta institución en emporio de corrupción usándola incluso de caja chica.  Asimismo manifestaron la imperiosa necesidad de derrotar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) quitándole al fin el control de Caracas la cual la tienen en ruinas.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, relató que el acompañado de vecinos tomaron por sorpresa a la dictadura marchando en pleno centro rumbo a la histórica Plaza Bolívar, allí se apostaron en la Alcaldía de Libertador lanzando billetes los cuales simbolizan la corrupción ejercida tanto por Erika Farías como sus predecesores chavistas. “Desde el Concejo Municipal han aprobado durante años millones de dólares en presupuesto para tener la capital como una tacita de oro, pero estos recursos fueron desaparecidos transformando la alcaldía en un nido de guisos y en su banco personal. Los acólitos de Erika y Jorge Rodríguez se transformaron en millonarios pero los caraqueños están padeciendo una ciudad destruida al propio estilo de una zona de guerra”, exclamó.

Rojas llamó a la unidad de los factores democráticos y en especial al caraqueño para así arrebatarle la Alcaldía de Libertador al PSUV, y estos no continúen pisoteando siglos de historia intentando sustituir el emblemático león por los ojos de Chávez o la india Apacuana. “De conquistarse condiciones electorales mínimas la participación en las megaelecciones no debe ser una ridícula campaña de banderas partidistas, entrega de volantes o musiquita, hay que generar una rebelión democrática de protesta contra la dictadura uniendo el dolor y rabia por no tener agua, electricidad con la necesidad de libertad y  democracia. El león volverá a las puertas de nuestra ciudad”.

El vocero de la plataforma electoral 100% Caraqueños señaló que la Caracas propietaria no es un simple slogan sino el deber de defender el derecho humano a la propiedad privada, tan golpeado en su momento por Hugo Chávez y ahora a manos del dictador Nicolás Maduro. “Erika Farías transformó la Alcaldía de Libertador en motor  de invasiones y expropiaciones dándole libertad a sus colectivos armados para que tomen a la fuerza inmuebles sin pudor alguno, de llegar al poder el ayuntamiento tendrá como misión proteger tu propiedad creando con esto mejor calidad de vida. Los comerciantes no serán vistos como criminales sino héroes siendo el burgomaestre el gran defensor de los caraqueños que enfrente a la tiranía llegando al nivel de salir a protestar junto a sus vecinos por la falta de agua o electricidad, teniendo en cuenta que estás competencia fueron robada por el ejecutivo al municipio”, sentenció.


Contactos:

Carlos Julio Rojas: Coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y de la Asamblea de Ciudadanos de Candelaria

Telf. 0414-259-1495

@CarlosJRojas13

@Frente_NorteCcs

@ACC_Candelaria

@100xCaraquenos

#LaCcsPropietaria




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico