Páginas

martes, 31 de agosto de 2021

“Trabajamos porque Venezuela lo necesita”: @jguaido reiteró que en unión se lograrán los objetivos, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 30 de agosto de 2021

@Presidencia_VE

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que desde el Gobierno Legítimo y la Asamblea Nacional continúan comprometidos con lograr la libertad de Venezuela.

El mandatario nacional aseguró que su lucha es por lograr un país libre, donde los venezolanos puedan vivir con garantías.


“Salvar a Venezuela es nuestro objetivo, trabajamos porque Venezuela lo necesita, los venezolanos lo merecen”, afirmó mientras expresó el deseo de salir de la tragedia. “Todos en unión lo vamos a lograr”.

Guaidó rememoró el encuentro entre los diputados de la AN Legítima y la misión de la Unión Interparlamentaria que visitó Venezuela, quienes constataron los atropellos de la dictadura a los parlamentarios y al poder Legislativo.

El Presidente (E) continúa en la calle con los venezolanos, llevando la información oficial del Acuerdo de Salvación Nacional.

“Recorrimos comunidades en Caracas, llamando a la unión, a ejercer la mayoría y presionar juntos por una solución en Venezuela”, concluyó.

Tomado de: https://presidenciave.com/presidencia/trabajamos-porque-venezuela-lo-necesita-guaido-reitero-que-en-union-se-lograran-los-objetivos/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico