Páginas

viernes, 27 de agosto de 2021

Gustavo Dudamel participa en el nuevo concierto documental de Billie Eilish, por @El_Cooperante


El Cooperante 26 de agosto de 2021

@El_Cooperante

El material audiovisual, producido por Disney, se estrenará el próximo 3 de septiembre

El reconocido director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel participa en el nuevo concierto documental de la cantante estadounidense Billie Eilish, producido por Disney.

A través de las red social Twitter, Eilish de 19 años de edad publicó el martes un adelanto del material audiovisual que muestra a Dudamel dirigiendo la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles en el icónico Hollywood Bowl, mientras ella canta una de las canciones de su nuevo álbum, "Happier than Ever".


En la película musical, dirigida por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, la cantante hará una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del disco, además aparecerá en algunos fragmentos de la cinta en forma de dibujo animado.

Asimismo, la producción contará con actuaciones invitadas como la de Finneas, el hermano de Eilish; el Coro de Niños de Los Ángeles y el guitarrista brasileño Romero Lubambo.

El concierto cinematográfico, "Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles", llegará a la plataforma de Disney+ el próximo 3 de septiembre, según informó Dudamel en su cuenta de Instagram.

"Billie Eilish en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles ¡No pueden imaginar lo entusiasmado que estoy con esto!", escribió.

Dudamel, director de la Ópera de París, la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles y la Sinfónica Simón Bolívar, tiene una destacada carrera artística que incluye tres Premios Grammy.

Tomado de: https://elcooperante.com/gustavo-dudamel-participa-en-el-nuevo-concierto-documental-de-billie-eilish/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico