Páginas

viernes, 25 de marzo de 2022

Presidente @jguaido y embajador @LeonPoblete sostuvieron conversación con canciller de Suecia sobre crisis humanitaria en Venezuela, por @Presidencia_VE


Centro de Comunicación Nacional 24 de marzo de 2022

@Presidencia_VE

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó y el Representante diplomático ante Suecia, León Poblete, sostuvieron una conversación con la canciller Ann Linde con el fin de reafirmar el apoyo de Suecia a una solución pacífica a la crisis venezolana.

“Los venezolanos sabemos de enfrentar y resistir autoritarismos, sabemos que vamos a vencer”, aseguró a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario nacional agradeció la determinación de Suecia y la firmeza del mundo libre para enfrentar a los autócratas como el dictador Maduro.

“Europa y el mundo libre enfrentan una amenaza existencial a la democracia y la libertad en sí misma cuando regímenes autoritarios como el de Putin arremeten contra países soberanos”, destacó.

Por su parte, Pablete reiteró su compromiso con los venezolanos de continuar la lucha por la recuperación de la libertad y la democracia del país, asimismo agradeció a la Ministra de Asuntos Exteriores de Suecia su apoyo con la causa democrática.

La canciller Ann Linde destacó la preocupación de Suecia y los países libres de Europa por el constante deterioro de la crisis humanitaria y derechos humanos en el país e hizo un llamado a retomar las negociaciones y a detener la persecución política.

Tomado de: https://presidenciaintvzla.com/presidencia/presidente-guaido-y-embajador-poblete-sostuvieron-conversacion-con-canciller-de-suecia-sobre-crisis-humanitaria-en-venezuela/

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico