Páginas

lunes, 29 de noviembre de 2010

Solicitamos Solidaridad con nuestros hermanos venezolanos


Editorial del Equipo Productor

Ante la situación de las intensas lluvias que afectan a toda la parte norte costera de Venezuela, con extensas áreas decretadas ya en este momento en emergencia, con miles de damnificados, deslaves e inundaciones. Ante la poca acción gubernamental, exclusivamente dirigida a sus Alcaldes y Gobernadores afectos al régimen, como lo dijo específicamente el Vicepresidente Elias Jaua el viernes pasado.

Solicitamos a la empresa privada que a través de sus organizaciones gremiales presten la mayor y mejor ayuda que puedan en bienes y servicios, utilizando para ello la comunicación y coordinación necesarias con las autoridades locales, Alcaldes y Gobernadores, sin distingo de color político.

Pedimos a los ciudadanos y vecinos, la mayor solidaridad posible para con nuestros hermanos venezolanos, ya están habilitados de decenas de Centros de Acopio en todo el país, a continuación algunos de ellos:

Municipio Libertador: Colegio de Ingenieros frente al Metro; Coleg de Abogados El Paraíso; Casa Ambiental Comunitaria Juan Pablo II.

El Hatillo: Sede Alcaldía de El Hatillo, frente a la plaza Bolívar.

Acopio en Baruta: Av. Río de Janeiro diagonal a Farmatodo. Polideportivo Boris Piñero en santa Fe. Sede Alcaldia de Baruta en el pueblo de Baruta.

Sucre, de 2 pm a 5 pm: en Petare, Central Madeirense del CC El Marqués; Plan Suarez de La Urbina; Centro Comercial Terrazas del Avila; Triángulo de Macaracuay, al lado de la bomba BP; Triángulo de Macaracuay, al lado de la bomba BP; Don Sancho La Carlota; Excelsior Gamma Santa Eduvigis; Centro Comercial Los Ruices.

Se solicita:
- Agua en botellitas
- Alimentos enlatados
- Pañales desechables
- Mantas
- Sabanas
- Colchonetas
- Artículos de Limpieza
- Harina de maíz precocida
- Pastas

Por último solicitamos a toda la ciudadanía que estén alertas, todos estamos en situación de riesgo, pendientes de los medios de comunicación, de sus vecinos y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico