Páginas

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Respuesta a Henry Ramos Allup y su artículo sobre tarjetas únicas, antipolítica y pendejos en extinción


Pareciera que este personaje ha estado viviendo en otro país durante los últimos 10 años, pareciera que el cacique de Acción Democrática se olvido del papelito que hizo su partido en las elecciones presidenciales del año 1998, pareciera que se niega a asumir que si Acción Democrática no cambia radicalmente su forma de hacer política, si no está dispuesto a renovar su dirigencia, si no está dispuesto a desarrollar trabajo de base en las comunidades, si no está dispuesto a identificarse con la ciudadanía, si no está dispuesto a relanzarse, terminará siendo parte de la historia de los partidos jurásicos de la cuarta república.

Henry Ramos si usted no lee las encuestas, nosotros se las vamos a recordar, solo el 9% de los encuestados se siente identificado con un partido político de oposición, y además de eso Henry Ramos solo el 3% de esos venezolanos se siente identificado con Acción Democrática, entonces no entendemos por qué usted habla de aquellos partidos que pueden salir muy mal en las elecciones, todos van a salir mal se lo garantizamos.

Henry Ramos usted habla de Leopoldo López con su propuesta de primarias, redes sociales, movimiento de movimientos, bueno ya somos muchos los que discrepamos de Leopoldo López, pero también estamos dispuestos a reconocerle el excelente trabajo político que está llevando adelante en todo el país, sabemos que el primero que rompió la unidad en el Municipio Chacao el año pasado fue el propio Leopoldo López imponiendo a trocha y mocha su candidato Emilio Grateron, entendemos que era una pieza importante para él, que no lo hubiera sido Liliana Hernández. Pero a falta de líderes jóvenes que realicen trabajo político bienvenido sea Leopoldo López, Julio Rivas, Freddy Guevara, Carlos Vecchio, Yon Goicoechea, David Smolansky, Ricardo Sanchez, Juan Andrés Mejía, solo por nombrar los más conocidos, pero tenemos cientos de líderes jóvenes y no tan jóvenes que están dando la cara, saliendo adelante y que tendrán todo el reconocimiento del pueblo.

Henry Ramos, le puedo garantizar que la mayoría de la sociedad venezolana identificada con un proyecto democrático, pedimos y vamos a exigir la tarjeta única, pues para nosotros lo importante es el país, la autoridad moral nos la da el hecho que no tenemos aspiraciones políticas, que no estamos dispuestos a militar, ni siquiera a simpatizar con los partidos políticos opositores. Los que estamos de este lado ya nos contamos el 15 de Febrero pasado somos 5,5 millones de ciudadanos, pero del otro lado con o sin trampa son casi 7 millones, la tarjeta única pretende que un porcentaje de aquellos que están del lado del chavismo, voten por nuestros candidatos, aprovechando el descontento que existe en este momento, esos posibles electores no le van a dar el voto a la tarjeta de Acción Democrática o a cualquier otro partido de oposición.

Henry Ramos cuando hablamos de elecciones primarias, no descartamos la posibilidad de candidatos por consenso, si es que la Mesa de Unidad propone para un circuito en particular un candidato por consenso, muy bien, mídase en primarias con cualquier otro candidato que salga de las Redes populares, o del movimiento de movimiento o de donde sea que se proponga, Henry Ramos se acabaron los cogollos, ustedes en la Mesa de Unidad no van a decidir solos el futuro de este país, eso se lo garantizamos.

Henry Ramos será que no nos hemos dado cuenta que la nueva Ley de Procesos Electorales, fue realizada ajustada a la coyuntura política actual, no nos hemos dado cuenta que el oficialismo se reconoce como la mayor minoría, pero minoría al fin. Será que no nos hemos dado cuenta que el que gane se lo lleva todo, que la representación proporcional de las minorías falleció cristianamente con esta Ley Electoral.

Henry Ramos efectivamente “aquí todos sabemos lo que está ocurriendo y cuál es el jueguito de cada cual” eso es cierto, no solo conocemos el jueguito de Leopoldo López, también conocemos muy bien su jueguito, “los pendejos se acabaron”.

Henry Ramos si usted y varios como usted se empeñan, se empecinan en no ceder espacios, en no permitir que la generación de relevo asuma el papel que va a jugar, así usted lo quiera o no, avizoramos un muy negro futuro para el resultado electoral de las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo año, será su responsabilidad y su definitivo entierro político.

4 comentarios:

  1. PEATONES SIN BARRERAS
    No fue con nosotros y nos dolio, que interesante, directo, transparente, honesto y secillo mensaje a Henry Ramos.
    Felicitaciones,
    Un Peatón sin Barreras,
    Gracias,
    Saludos,
    Arq.Iván Enrique León Hernández
    peatones.sin.barreras@gmail.com
    arq_ivan_leon@cantv.net
    0412-585-6762.
    Caracas, 4 de Noviembre de 2009.

    ResponderEliminar
  2. De igual a lo exresado tambien aqui anonimamente en la respuesta a Henry Ramos tambien nos concedemos el derecho a moderar sus correos a los diversos grupos.

    ACCION DEMOCRATRICA ES Y SERA EL FUTURO DEL PAIS. UNT ES LA OPCION DE LA DIVISION Y YA COMENZARON CON SUS MARRAMUCIAS QUE YA LES CONOCEMOS LOS CIUDADANOS.

    ResponderEliminar
  3. Al amigo anónimo defensor de Acción Democrática, le queremos aclarar que nuestro artículo no es anónimo, esta respaldado por todo el equipo productor, nuestros nombres los encuentras en el lado izquierdo del Blog bajo el titulo "Equipo productor".
    Además es bastante triste su comentario, nuestro enemigo ó adversario no es UNT o Leopoldo Lopez, usted está equivocado, esta mirando para donde no es, nuestro adversario es el oficialismo, no se olvide de eso, no pierda el rumbo

    ResponderEliminar
  4. Amigo anónimo (por que lo es) Usted habla de garantizar, ¿y cómo garantiza usted o que afirma? Habla de que son mayoría ¿usted y quién más? nadie lo conoce a usted ni usted puede afirmar por los que vamos a votar. ¿Sabe usted que hay mucho Chavista que piensan regresar a A.D.? ¿No se ha dado cuenta que a su lado todos son militares, como cuando Chávez? Por último, dígame algo de usted ¿Es o fue usted militar? ¿Práctica usted la democracía? MANUEL PINO OROPEZA

    ResponderEliminar

Para comentar usted debe colocar una dirección de correo electrónico